Imposible empezar con personajes de prueba

Hola.
Resulta que a la hora de querer probar un personaje, no me deja ni iniciar sesión con ese personaje de prueba. Lo he intentado con razas y clases distintas y sigue sin dejarme iniciar sesión, debido a que “en estos momentos no se puede iniciar sesión con este personaje.”. ¿A qué se puede deber?

Por lo general puedes tener problemas con la creación de un personaje de Prueba de Clase en estos supuestos:

• Estas jugando en una cuenta que no tiene la ultima expansión activa
  • Has creado muchos personajes de Prueba de Clase recientemente y debes esperar antes de crear otro.
  • Tienes muchos personajes de Prueba de Clase activos en tu cuenta y debes borrar alguno antes de crear otro.
  • Acabas de comenzar a jugar a Wow (o la cuenta es nueva) y aun no has completado la zona inicial Confín del Exilio.

Según he podido saber, las razas aliadas no necesitan de confín del exilio, lo intenté con los Vulpera pero lo que me aparece es “en estos momentos no se puede iniciar sesión con este personaje”. Tengo un Tauren nivel 53 y llevo ya unos días jugando, pero con cuenta desde hace años.