No es normal ni lógico que pague 13€ al mes para jugar al juego, y que porque he elegido la opción de las que me ha propuesto de vivir la experiencia de cero y no con gente que lleva 5 años enriqueciéndose en la classic me tenga que comer 7 horas y media de cola, sisi 7 horas y media de cola tengo capturas de pantalla por si parece mentira y eso que todavía no ha salido la expansión.
Hago este post para pedir por favor que amplíen los layers, el tamaño de gente que aguanta el servidor o cualquier cosa que lo haga viable porque 7 horas y media, simplemente ha sido hoy pero cualquier día normal y corriente te comes 3 horas para poder jugar
Un saludo a todos los que al igual que yo han decidido seguir subiendo personajes en reinos actuales sin colas, mucho mas tranquilos y sin dejar de vivir la experiencia.
A los que han empezado una nueva vida en un fresh server con colas, zonas masificadas y una competición constante para ver quien es el primero en todo, os deseo lo mejor en la vida, suerte.
Perdóname por no querer jugar al juego solo y querer que haya más de 900 players
Uy sí, ahora en Firemaw o Pyrewood hay 900 players. Disfruta tus 7 horas de cola en un server que será igual al resto dentro de 1 mes
Que amargados sois los de mandokir
eso os pasa por jugar en serves piratas y no pagar los 13 euros del oficial
No he jugado un server pirata en mi vida llevo 10 años pagando la mensualidad
Por cierto en Firemaw no hay colas pero el lagg que hay es una locura así que no se que es peor
Estas muy desinformado.
Yo me he creado al druida elfo de noche hoy y no paraba de cruzarme con gente,y eso en la faccion minoritaria y de Nelfo,la zona de humanos estara mas concurrida.
Mejor dejarse engañar por los bobitos de siempre,a seguir viendo naruto mientras pasa la cola
Que tendrá que ver probar la experiencia de empezar de 0 en un server nuevo con venir de un servidor privado? Dedícate a seguir dandole sentido a tu vida con la esencia de tu ‘‘nickname’’.
Cierto, lo peor es que algunas personas tenemos una vida y no ‘‘todo el día’’ para jugar. Mientras otros viven en el juego las 1 o 2 horitas que tenemos para jugar, cuando conectamos, a la hora de irse a dormir aún no han terminado las colas. En otras palabras, estamos pagando una subscripción que no estamos utilizando. Estoy buscando información y no encuentro nada relacionado con que blizzard amplifique dichos servidores o almenos de una compensación de ‘‘extensión de tiempo de juego’’. Es lamentable.
Es decir, Blizzard tiene que ofrecer una compensación por que la comunidad a colapsado unos servidores que estaban mas enfocados a nuevos jugadores pero al final han sido invadidos por gente de otros reinos que lo único que quieren es competir por el primer puesto.
Si alguien quiere jugar tiene un abanico bien precioso de servidores, otra cosa es que tengamos una comunidad de borregos.
Olvídate ojalá fuera así pero es tan lamentable esta empresa que para que compren/amplíen el servidor nos sale más fácil que nos regalen una migración a un server en la ruina
El servicio que está dando blizard es lamentable, no me extraña que fueran comprados por activision primero y ahora por microsoft.
Juego en pyrewood, cariñe
El lag será en Gehennas que es el server más poblado. Ahora mismo Firemaw tiene menos gente que el fresh. A ver si te crees que el lag no está asociado al número de gente que juega. Luego pedís que amplien el servidor, vais a dar 2 pasos cada 10 minutos cuando el server tenga 50k de personas dentro.
En fin, seguid imitando al streamer de turno, que os va a ir muy bien
Lo de las colas era tan fácil como crear varios servidores de fresh y luego cuando baje el boom unificarlos todos en uno.
En cuanto a la gente que viene aqui a insultar o criticar los que tenemos que sufrir colas por jugar en un fresh? Una de dos, o sois simplemente malas personas o (viendo quienes sois de otros hilos del foro) estáis rabiando que estos fresh server esten llenisimos y no cierto servidor. Porque si no, no lo entiendo ya que el jugar en un fresh es totalmente aceptable. La gente quiere jugar lich sin que gente con millones de oro (muchos mas que en su dia porque ya sabemosnir a tiro hecho y farmear) y con todos los materiales para todo, prefiros jugar en un fresh donde todos empezamos de 0. Con la economía de 0, sin gankeos de grupos de 70 matando gente en zonas de leveo (de momento al menos y ya es algo) y demas. Que conste que yo tengo 3 70 en pyrewood, pero eso, prefiero empezar con todos de nuevo en un server. Que venga gente a quejarse y reirse de esto, es simplemente mezquindad
Aun creando varios,siempre se juntarian todos donde los gigachads o donde mande la corriente.
Bueno,en cierto servidor se puede jugar,hay 2 facciones y wpvp.Sin colas
Sobre la “experiencia” de cero esta semana ya termina,la gente esta colgadisima y no les va a durar mas de una semana el fresh.
Cuando abran migraciones a los 90 dias va a quedar el secarral de SOM,y si dejaran entrar pjs de reinos progresivos se termina la exonomia tambien
Lo dudo, mas que nada porque son para todo europa.
Depende de que entiendas tu por wpvp, pero bueno.
Y porque se va a terminar esta semana la experiencia de 0? Xuando se llegue al 70 hay mucho que hacer. Y las migraciones son a los servers si no recuerdo mal. No desde.
Y para entonces da igual, que unas pocas personas lleguen con mucho oro es preferible a millones de los normales. Pero en fin, que para entonces la experiencia de empezar todos desde 0 juntos y en igualdad de condiciones no lo quita nadie.
Pdt: a ver si la gente deja de ser tan toxica sobre cierto servidor
Ahora me entero yo que gehennas y firemaw son servidores solo para suecos del norte…
Encontrarte gente levando,cosa que en otros servers monofaccion no pasa
Losntoxicos suelen estar o hablar desde otros servidores artista
La experiencia de hacer cola?
Para eso vas a ikea.
Quien ha jugado y llegara/tendra mas pasta son los de siempre,”los que juegan mucho”
Los que vais ahi de floros os vais a comer lo mismo que en un progresivo
No creo que los jugadores hayan colapsado un servidor, si no se puede mantener un servidor hay que buscar una solución. Tu en tu abanico has elegido un servidor al igual que yo al volver al juego he elegido un servidor nuevo y PvP y por eso no tengo que sufrir las consecuencias de una mala gestión de la empresa.