En 2 días comienza el parche de “verdad”, pero ahora mismo es imposible ni siquiera puedo farmear rares, ¿Cómo se supone que voy a hacer míticas si cada vez que cambio de zona me sube el ping a 1000 permanente o directamente se me desconecta? Encima si te retrasas un poco en este juego para jugar en 2 semanas ya no te pilla ni dios en míticas con un Rio pocho…
Es un desastre, me da igual si es problema del proveedor o vuestro, pero es algo que tenéis que arreglar entre vosotros y YA, qué quedan 2 días para las míticas… Los proveedores son los de Y, los de +M y los de Pphone, asíque si tenéis problemas y tenéis contrato con alguna de esas… pues ya sabéis por donde van los tiros. Hay que espabilar.
2 «Me gusta»
Me sucede lo mismo a mi y a un amigo, el usa Yoigo y yo Onlycable y nos pasa exactamente lo mismo, no se si casualidad desde que se cayó google el jueves pero por ahi es desde cuando nos pasa
2 «Me gusta»
Encima contactas con Yoigo y se pasan la bola entre ellos, que es como… me da igual de quien sea el problema, solucionadlo y ya… De verdad y que pase esto en nuevo parche es ya la cereza del pastel.
1 «Me gusta»
Me esta pasando lo mismo, llevo desde que ha salido el nuevo parche mas o menos con los problemas de latencia en el mundo, la latencia de “hogar” me va bien, pero lo otro va fatal, empieza a subir y he llegado a tener 8000ms.
Por cierto, alguna novedad? Se sabe como poder solucionar esto?
¡Gracias!
1 «Me gusta»
No se sabe nada, lo bueno es que somos muchos asi y eso hará que se arregle, hace 3 dias tenia este problema y ni cristo lo mencionaba asi que tocará esperar.
1 «Me gusta»
Me pasa lo mismo. Yo tengo Yoigo. Es imposible jugar con este ping. Inicia bien pero a los 5 min o cambiar de zona sube el ping de 1k5 para arriba… No puedo hacer ni las heroicas ya que los buenos compañeros me echan de la party aún viendo los problemas que tengo.
He probado de todo, y ahora mismo estoy volviendo a instalar el juego pero me da que tampoco pasará nada.
2 «Me gusta»
He llamado a Yoigo, me han tocado el tema de internet (no tengo ni idea de como funciona asíque me he quedado con que han reiniciado algo para ver que tal) Y que va, la primera media hora bien y luego volvemos a lo mismo, dudo que puedan solucionar esto personalmente, es algo que se ha “roto” en blizzard o en el proveedor y tienen que arreglar, asíque ni llamando te lo van a solucionar por desgracia! :S Toca rezar para que lo arreglen antes de que salgan las míticas, y sí, las heroicas han sido un suplicio esta semana
3 «Me gusta»
Parece que desde esta mañana esta yendo mejor, no se si será por el pequeño mini-parche que han metido o que, pero por ahora va mejor todo…
Veremos cuanto dura xd
1 «Me gusta»
Sí, a mí también me va bien, parece que lo han arreglado o.o Menos mal porque ya me veía sin jugar este save siguiente
1 «Me gusta»
parece que va bien, pues agradecer a todos los moderadores y tecnicos por las ayudas prestadas y las explicaciones dadas
no se que hariamos sin vosotros
gracias