Imposible realizar compras

Estoy intentando realizar un cambio de raza y me resulta imposible, salta error constante en la tienda.

Buenas, Karume:

Te recomendamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda.

Hola buenas tardes. Tengo el mismo problema y he probado, absolutamente todos los pasos recomendados que indicas y nada, que no te deja efectuar ninguna compra ( Ficha de WoW, monturas, cambios de personaje, de facción, etc ). No se puede comprar en la tienda desde hace ya unos cuantos días y pagamos una suscripción mensual, para tener un servicio no bueno, sino excelente y que este tipo de incidencias se solucionen en tiempo record. Por favor, revisenlo y solucionen este problema ¡¡YAAAAAAAAAA!!. Con prioridad máxima, ya que no poder adquirir artículs en la tienda, merma en una parte la experiencia de juego y retrasa al disfrute y elvolución de muchos jugadores. Por favor repito, solucionen este problema ¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!.

Buenas, Bulkan.

No estamos al tanto de ningún error con la tienda ni la pasarela de pagos.

Si estás experimentando dificultades para realizar compras y nada del artículo anterior ha sido de ayuda, te aconsejamos contactar a Asistencia para que puedan intentar revisar la raíz del problema.

Generalmente en estos casos suele tratarse de la entidad bancaria o proveedor del método de pago que estás usando quien esté rechazando los intentos de compra por alguna razón.

Solucionado, he desvinculado todas las cuentas de pago y he agregado una nueva desde la web y me permite ejecutar compras perfectamente.