Imposible saber donde se hace el legendario

Buenas chico, normalmente para equiparme miro los 10 primeros leaderboard de mi clase y copio o hago una breve decisión tras estudiar quien están arriba en PVP en fin, NO LOGRO saber donde hacerme el legendario de togarash.

Ando loco pensando donde hacerlo dado que muchos lo hacen en el cintura que interfiere con la curia, otros en las botas otros en muñecas, no se chicos me gustaría saber donde es mejor hacerlo y sobre todo que no interfiera con el set.

Un abrazo y saludos a ver si me podéis ayudar aquí.

GRACIAS!!!

1 «Me gusta»

Lo primero, depende de la spec y el legendario que te quieras hacer. Yo para elemental llevo el que al tirar choque de tierra te da oleada de lava instantánea y ese lo llevo en las botas. Para mejora llevaré el “Huesos de lobo de médico brujo” y ese lo llevare en cinturón. El de unidad lo llevaré en brazales. Tienes una buena guía sobre eso en Wowhead.

Yo usaré el healer, para arenas y bgs exclusivamente, nada de PVE en absoluto.

Veo que se equipan el DEEPTREMOR STONE. y todos lo llevan en la cintura, pero ahora sabiendo que tenemos un legendario en cintura no es buena idea.

Depues lo meten en el anillo, y yo busco además que no interfiera con el set.

Alguna idea compis?

Mil gracias!!!

En realidad el legendario de curia en cintura es el “regalado” 265. Una vez subes la repu te dan el poder para que te lo hagas en 291 en la pieza que quieras, es el unico poder legendario que se pude hacer en todos los huecos (salvo armas y abalorios). De ahi que veas que se ponen en cinturon otras cosas que seguramente esten mas limitadas en cuanto a opciones disponibles.