Hola, muy buenas, estoy intentando desbloquear la raza aliada de Ciudadano de Kultiras y para ello me pide hacer una misión que tiene lugar en la Dungeon Mansión de Crestavia. Al ser lvl +50 no puedo buscar grupo para hacerla, con lo cual me la tengo que solear.
He estado buscando información y se supone que con un personaje de mayor nivel y Item Level (mi caso actual es 57 y IL 117) puedo hacer Dungeons de BFA. No tengo problemas con las criaturas… hasta que…
El primer boss ( Triada aterracorazón) tarde o temprano usa la habilidad “Manipulación de Alma”, es inevitable y si no hay mas gente en la Dungeon estas despawnean y vuelven a spawnear con toda la vida a los pocos segundos… siendo imposible pasárselo, esto ocurre porque debe haber otros jugadores que te golpeen para quitarme el efecto… pero como no hay no hay manera.
No se si es que yo soy muy malo y no veo la forma de completar este boss, o si hay un truco para cuando pasan estas cosas, pero me gustaría desbloquear todas las razas aliadas y soy algo nuevo en WoW, con lo cual no pude hacer esto en su día… ¿Alguna solución?
Gracias
El problema con el que te encuentras, es que cuando te afecta esa habilidad te conviertes en aliado, por lo que a falta de enemigos (de la triada), simplemente el encuentro se finaliza y segundos despues reaparecen.
En esta situación solo tienes las siguientes opciones:
- Ir con alguien mas
- Realizar mucho daño para evitar que te hagan esa habilidad
- Si la clase que estas utilizando tiene mascota o similar, probar a que la mascota sea quien haga de tanque en el encuentro, incluso es posible que tengas que iniciar el encuentro sin atacar tu hasta que ejecute la habilidad.
Entiendo, creo que la única solución que veo posible es ir con una party o con alguien mas, porque en temas de mascota… pues es un Druida, y ya he probado a maximizar daño, pero parece que hace la habilidad a los 5-6 segundos de empezar el encuentro…
Gracias
Buenas! Si quieres te echo una mano para la mazmorra, siendo dos no creo que tengamos problema, y más si se puede hacer en normal o heroico.
2 «Me gusta»
Yo soy nivel 25 y tampoco me deja buscar grupo. Solo me salen Fuerte Libre y Atal’Dazar como mazmorras disponibles, y ya me hice todas las misiones de la zona
El nivel mínimo que se necesita es 27.
Cuando llegues a nivel 27 podrás buscar grupo.
Vaya, gracias. Es que en el juego me pone que es 25
1 «Me gusta»
Esta mal lo de 25. Con que subas esos 2 niveles, que no tardarás mucho, pues a hacerla sin problema.
1 «Me gusta»