Imposible subir desuello

Hola buenas, debido al descenso de nivel y la union de wow clasico con cataclismo en cromi, subir desuello basico es imposible, a partir de 200 da igual al mapa que vayas que los bichos al desollar son calidad gris o con suerte verde y en los mapas de cataclismo se sube la de cataclismo, queria saber como se puede subir ahora desuello de 200 a los 300 puntos con los cambios que se hicieron a partir del parche 9.1

Prueba en Cuna del Invierno, por ejemplo desollando los Yeti, etc, de la zona, o en Tanaris, en la versión antigua. En este ultimo caso si ves la nueva, habla con Zidormi.

Creo que aquí Neosaro se refería a Silithus.

ya he probado y nada todo sale en verde, muchas gracias por contestar

no tiene mucho sentido dejar las profesiones antiguas como están, hay que rediseñarlas para que se puedan aprovechar mientras leveas, al menos un mínimo.

Has probado de aprender desueyo, de todas las expansiones??? Prueba de desoyar donde el portal oscuro, y algun otro mapa de antiguo nivel maximo de Classic, ya que las pieles mejores, te las iban dando los bichos de mas nivel de Classic. No recuerdo si aun existe o no, los rangos de desueyo de Classic, para desoyar mejor, aunque me parece que ya no. Prueba de llevar algun cuchillo

Ruinas de ahn’qiraj son tus amigas para esto, si no matas ningún boss, puedes reiniciar la estancia y matar (Y son pelables) adds a saco. Ahora que cuidado porque si matas muchos desaparecen rapidamente para evitar el abuso, asi que tienes que matar las patrols y pelarlas antes de pillar otra. Tedioso pero efectivo.

muchas gracias, lo he probado y esta muy bien, pero tiene bemoles que para subir una profesion tengas que meterte en una raid, me toca subir de nivel a mas de lo que tocaria para poder subirla…