Impresión WOW SOD

Buenos días a todos.
Después de unas semanas probando el WOW SOD y las ultimas actualizaciones, donde han nerfeado algunas clases y han bufado otras voy a dar una opinión en la cual pueden estar de acuerdo muchos y otros no.
Ha estado innovador las nuevas clases DPS-TANKE-HEALD, esto a dado mayor versatilidad al juego, algo muy interesante y de mi gusto.
COSAS A FAVOR CLASES

• Las nuevas funciones de las clases:
    -Mago-Heald
    -Chaman-Tanke
    -Brujo-Tanke
    -Picaro-Tanke
    -COSAS EN CONTRA CLASES
    • CAZADOR
      Podemos observar que la única clase que sigue siendo pura DPS es el cazador, una clase que podría ser mucho mas aprovechada debido a sus mascotas. Mucho se han quejado del daño excesivo de las macotas del cazador (es normal que se quejen), pero recordad que si vas en bestias el arma del cazador es la bestia lo que no es normal es que la bestia pegue lo mismo en bestias que en puntería o supervivencia. Al ser la única clase especializada totalmente en hacer DPS, seria lógico que fuese la que mayor dps realizara, ya que no puede hacer otra cosa. Otra cosa seria si blizzard implementara algo muy novedoso la figura de las mascotas heald o tankes. Yo recuerdo en el wow original levear con una tortuga o un oso, ahora con un escorpión. Es decir que debería balancear correctamente a las mascotas de los cazas, dependiendo de la mascota y la especialización del cazador.
    • BRUJO-TAKE
      Debido a que el brujo tiene invocaciones, la forma de tankeo no la veo correcta, pienso que deberían ser sus invocaciones las que pudiesen realizar esta función no el propio brujo.
      De todo esto muchos estarán en contra por culpa del PVP, el gran culpable muchas veces de las quejas de la gente.
      COSAS EN CONTRA GENERAL
      -LOTEO
      Partiendo que esto es WOW SOD, ya se debería haber implementado un sistema de loteo mejor en el cual se evitara en ninjeo, picaros ninjeando telas de intelecto y espíritu, que los cajones de suministro saliesen de tus profesiones, algo mas controlado.
      -PVP
      El evento de Valle Fresno
      EL evento esta interesante, pero muy mejorable. Tras escuchar mil comentarios en el juego y haberlo jugado bastante veo cosas muy nefastas.
    • Todo el que participe debe recibir la misma cantidad de reputación, da igual que ataques o defiendas. Debido al sistema actual que solo cuenta los jefes que uno ataque, es desigual y desaparece la función de defensa de los jefes.
      -Otra opción es que vaya aumentando los % y cuando el % de una facción este activo, que aparezcan los jefes y el jefe principal vaya andando de un jefe al otro, hasta ir al jefe final para enfrentarse. Los jugadores deben defender, atacar y curar tanto al jefe principal como al los otros jefes. Es decir que los jefes de una facción pueden aparecer antes que los de la otra. Seria algo mas interesante.
      Existen algunas cosa mas, pero se me quedan en el tintero, ya que no he podido probar todas las clases aun.
      Un saludo a todos.