Impresiones Chamán SL

Buenas, soy jugador viejo (Burning). BFA lo dejé la primera semana de salir al ver lo que realmente era… y ahora he vuelto al ver la nueva expan.
Bueno no está tan mal el chamán ¿no? Pinta bien, faltará ver como acaba desarrollándose , los nerfs que le van a caer…etc. pero de primeras (y ya me diréis si o no) me da la siguiente impresión (según lo que YO juego):

Resto (JCE): Oye, ¿existe mejor healer de raid? Pues no se, pero vamos… ¡Tiene un montón de curas de área O_o!: Lluvia, sanación en cadena, chaparrón, la movida esa por talentos que cura en un arco frente a ti, el tótem de nubes que explota y cura a varios…

Elemental (JCJ): Bueno al parecer han recuperado la esencia de lo que viene a ser una clase que mete rayazos y rafagazos, con algo de “supervivencia”. El rayo ese que electrocuta y stunea 5s. a uno, el choque de hielo que mete nova (luego de choque de tierra mejorado), el tótem que devuelve 100% del daño que recibes, la movida por talentos que tu Cambio Astral te hace inmune a daño y te permite moverte… etc. No se si seguiremos siendo focus 100% siempre, pero al menos le han dado opciones.

Mejora (JCJ) NPI. Aquí si que me iría bien algo de ayuda, ¿qué tal pintan?.. ¿Alguna cosa interesante? O ¿será otro mele que simplemente hace daño y no tiene mortal como el warrior?

Bueno Ya me diréis, un saludo.

Negativo, 0 patatero en superviviencia, cualquier clase te deletea, te ancla al suelo y se escapa y luego hace un /dance, eres el primero en caer, eres el focus de todos por que se sabe que mueres instant, solo te da tiempo a tirar el tótem de viento furioso y el tótem de curación… acto seguido tienes que tirarte cambio astral para hacer algo con el 15 por ciento de vida que te queda y cuando metes golpe tormenta y latigazo de lava mueres, si tienes suerte, usas reencarnación para morir otra vez. Al mejora me refiero. Incluso cuando te estás batiendo en duelo con un chaman elemental, te deletea de dos pelotas y te hace un /dance también.

1 «Me gusta»

Ok, recibido, xDDDDDD

Bueno, a ver, te hablo de la perspectiva de un noob con nivel 90 de equipo. En mi opinión, el chaman mejora tiene mucho potencial de diversión, a mi me encanta jugarlo. Pero en pvp está claro que se lo siguen cargando, es una rama muerta. Hablo del mejora. Cuando llegue a un nivel de equipo más alto y consiga hacer dos metros sin que me lluevan 4 meteoritos de mago y 8 stun de rogue te diré :slight_smile:

Bueno, tengo ilvl 100 con 8 por ciento de versa y sigue igual.

yo no se que le han hecho al mejora antes era una de las clases que mas me gustaban jugar ahora meto golpe de tormenta, el golpe de lava uno de los dos choques y tengo todo en cd, como se juego el mejora ahora?

El ele esta muy bien en pvp, tnato preparche como beta de SL, al menos en pvp.

Hola compañer@.
cuenta que estamos a nivel 50 que no es el nivel maximo actualmente y eso se nota, tambien te recomiendo que juegues y pruebes con el talento de golpe de escarcha lo hace mas entretenido y veras golpes bastantes gordos, pero desgraciadamente al depender tanto de que salten los procs tendras momentos que no paras de darle a los botones y otros que miras la pantalla esperando que algo se encienda

A mi los priest y los locks me matan de las pestes, no puedo ni acercarme… cuando me ponen todas las pegatinas me tengo que ir a un rincón a morir por que no merece la pena curarse, las curas incluso las instantáneas a full maelstrom son una verdadera risa, el cambio de fase que es un defensivo es tontería usarlo por que alarga tu agonía un par de segundos mas.