Incapaz de desbloquear a los Vulperas

Los tauren si, los draenei son aliens

Cabras con tentaculos, el sueño de todo japo sangra narices.

1 «Me gusta»

de hecho si son scalies
los atributos masculinos y femeninos importan bien poco xD

No estoy de acuerdo. ¿Entonces los hombres lagarto de Warhammer tambien lo son?

Los Draenei no. De hecho no tenemos ni pelo en el cuerpo, mientras que por ejemplo el modelo humano y de los enanos si (Y no por ello son furros XD)

Somos exoticos, no furros.

A los tauren si se les puede considerar, peeero, eso no quiere decir que los jugadores de tauren lo sean necesariamente. Depende del enfoque y de los motivos por los que haya decidido hacerse tauren. Si es por fetichismo, entonces si lo seria. Si es simplemente porque es una mole enorme y le mola para ser guerrero (Por ponerte un ejemplo) o porque le parecen guay los monstruos o quiere hacerse algo que le parezca imponente, entonces no.

lo son
furros,scalies
son animales antropomorficos,ya sea fisicamente o mentalmente entran en dicha categoria

1 «Me gusta»

Hmmmmm. Los hombres lagartos de Warhammer son tan “Antropomorficos” como lo podria ser este pequeño bicho:

Los Dracthyr son un poco mas en el sentido de que están mucho mas erguidos, pero tampoco lo són como pueden serlo otras razas.

antropomorfico no es solo algo fisico
un furro puede tener un cuerpo feral pero tener cualidades humanas
y los drakthyr tienen similitudes tanto en el cuerpo como mentalmente,solo que no poseen dismorfia sexual notable

Joer, si nos ponemos así es que practicamente casi cualquier raza no humana (O similares) seria un furro xD

Sigo defendiendo que para que sea furro tiene que tener minimo rasgos dismórficos sexuales humanos.

no,porque el furro especifica animal,ya sea real o mitologico
los goblins y orcos no son por ejemplo
los tauren si porque son toros
por cierto,los drakthyr son reptiles y la mayoria tienen sus organos sexuales ocultos en una rendija,asi que no se verian y no necesitan pecho porque los dragones no maman xD
la definicion literal de furro es animal antropomorfico
ya sea fisica o racionalmente,asi que los loa entran dentro de la definicion de furro xD

Si, pues anda que no han faltado (Sobre todo en los foros ingleses) peticiones para que les pusiesen pechos a las Dracthyr (Menos mal que no lo han hecho) XD

pues porque hay scalies que les ponen pechos pero no es algo absurdamente necesario xD
es un mundo entero todo esto
tambien depende el nivel de antropomorfismo que quieras darle,si hacerlos mas ferales o muchos mas humanos

1 «Me gusta»

Pero entonces, eso significaria que da igual como hiciesen al Dracthyr. Habia gente que queria un bicho feo, dopado en esteroides porque decia que al actual era un poco “furro”

Según tu definición, lo seguiría siendo aunque fuese lo que algunas personas han pedido.

Y lo siendo, pero me resulta un poco repulsivo. xD

sigue siendo furro pero se da el caso de que teniendo ya dragonantes tochos nos dan a los primos canijos de maloriak xD
pues de repulsivo poco,es un fandom como cualquier otro,hay cosas buenas y cosas malas xD

seguimos siendo mejores que los jugadores del lol(?

Maaaaaybeee…

nosotros nos duchamos

Lo mejor que puedes hacer es crearte una raza aliada horda o un horda nivel 10, te vas a dazaralor o como se escriba y en el mapa de la ciudad seleccionar voldun para empezar a levear.

Te haces toda la cadena y listo ya los tienes.

Yo por ejemplo los hubiese preferido mas mazados y que pudiesen llevar placas… algo tal que asi →

Si, ya se que eso es un Draconico Paladin de d&d…

1 «Me gusta»

Esta tendría que ser la tan ansiada spec de tank para el dracthyr. Cambia las placas de armadura por escamas propias y lo maineo de una.

Que pena que blizz no quiera spec de tank para los dragones :weary: