Incapaz de desbloquear a los Vulperas

Buenas.

Deje el juego en la mitad de Legion (no toqué ni BFA ni SL) y, ahora con el preparche de Dragonflight, la expansion ya pre-comprada y ya a nivel 60 (con el boost), he vuelto.

Haciendo tiempo hasta el nuevo contenido, decidi desbloquear las razas aliadas de la horda. Con los Tauren Montealto y los Elfos Nocheterna no he tenido problema, pero con los Vulpera llevo desde ayer dando vueltas sin exito.

El requisito de reputacion lo han quitado. Se que necesito el logro de “Secretos en la Arena”… y ahi esta el problema: no logro activar o empezar ninguna de las cadenas de misiones que componen el logro. Veo guias en internet que hablan de quests que a mi ni me saltan ni me aparecen en el mapa.

Me he recorrido la zona (Voldun) haciendo todas las quests que he visto (me sale que son de nivel bajo), pero sigo sin conseguir que ninguna me active o me lleve hacia ese logro.

En este momento lo he limpiado todo de quests y nada. En la embajada de Orgrimmar tampoco me sale nada.

Alguna ayuda?

La vida te esta dando una señal, muerte a los furros

4 «Me gusta»

Respeta a la besto raza de este juego

pa la unica raza de la horda que mola—
mira a ver si puedes hablar con chromie o algo

Imagino que habrás seguido los pasos para iniciar la cadena de misiones de Vol’dun:

Empezar la cadena introductoria Bienvenidos a Zandalar, llegar hasta la mesa en Dazar’alor, ver los frentes que tiene abiertos y seleccionar Vol’dun en la mesa. Tomar el jinete de vuelo e ir a la zona y empezar la cadena de misiones.

Si solo vas a la zona, sin haber empezado la campaña de BFA no te van a salir las misiones.

Un saludote y ánimo ^_ ^

1 «Me gusta»

Pues eso era xD

Tras la gesta de “Extraccion en Ventormenta” (que no la habia visto) ya el Lore me ha llevado de la mano a la zona y demas, sin problemas.

Ahora ya voy encauzado a las quests para sacar el logro y desbloquear a los Vulpera.

Gracias.

1 «Me gusta»

A ver si me queda claro, el destino por cualquier casualidad no deja que te crees un furro y tú lo ves como algo negativo ?

Yo creo que algún poder superior vela por ti y te está guiando por el buen camino al no dejarte hacerte un furro en la horda.

Tú créate lo que quieras, pero creo sinceramente que tendrías que escuchar más al destino.

¿Cómo puede decir eso con la barba que te gastas? :woman_facepalming:

2 «Me gusta»

Estas insinuando que los orcos son furros alopecicos excepto en la barba (y Thrall en las cejas)?

Thrall es una aberracion, un orco con cejas…por dios a donde vamos a llegar

Esto… lo de las cejas, mejor lo dejamos :no_mouth:

2 «Me gusta»

Yo en estos post no puedo ni participar que enseguida se meten con mi pelazo. Malditos…

Buff que rápido me recordó ese gif a “Happy Three Friends” madre mía :rofl:

1 «Me gusta»

Dracthyr>Huargen>Pandaren>Tauren>Vulpera

Escala furry, a partir del pandaren comienza a ser peligrosa

¿Dónde dejas a los enanos? :thinking:

No son furros, tiene que ser o convertirse en un animal

Los druidas son todos furros pero hablo de razas, tiene que ser racial

Dijo el orco :woman_shrugging:

De esa lista, tauren y pandaren son lo mejor (y los no-muertos, pero eso para otro tema), cuando os deis cuenta seréis mas felices! :stuck_out_tongue_winking_eye: :kissing_heart:

2 «Me gusta»

pero que tiene de animal un orco? estoy mas cerca de Hulk que tu de un humano

1 «Me gusta»

De hecho estos no se pueden considerar furros/scalies ni nada por el estilo.

Para eso seria necesario que tenga rasgos morfologicos sexuales humanos, normalmente hipersexualizados. En el caso de los Dracthyr no tienen nada de eso, son solo una lagartija bipeda.

Lo de que son furros/scalies se lo dicen porque no es un bicho feisimo, dopado en esteroides ni nada de eso xD

Bueno, tener un pandaren no te convierte necesariamente en Furro. Los furros son los que los que se excitan, sexualizan y se dedican a rolear que mantienen relaciones sexuales con otros furros.

2 «Me gusta»

Yo siempre he tenido una duda, los Tauren y los Draenei en esencia no somos furros? o al tener pezuñas y no almohadillas, no contamos?