Buenas, seguro que de este tema se ha hablado, pero como ha pasado mucho tiempo, aquí lo suelto.
No se como está el tema JCJ en Shadowlands pero… hay que incentivarlo.
Es que si no se incentiva, personalmente nadie va a jugarlo. Yo BFA jugué el primer mes, desactivé cuenta y he vuelto hace 1 semana.
Si no se incentivan las Arenas, Campos, etc… con algo (sea equipo por ejemplo) nadie va a jugarlas, el juego perderá atractivo, se volverá repetitivo y se acabará dejando.
El JcE está bien, es divertido, te incentiva el mejorar tu equipo, tu clase, etc. Pero si no dan equipo exclusivo alcanzable por puntos o rating o algo… ¿Arenas para qué?
¿El problema? El de siempre. Mucha comunidad que hace JCE quiere obtener todo y es incapaz de hacer JcJ, no podemos ofrecer algo exclusivo de JcJ porque la comunidad que no alcance 2k+ no podrá y se quejaran.
En otras expansiones lo tenían claro: Temple. ¿Quieres hacer JcJ? Equipo con temple, ese era su incentivo.
¿Saben si en SL habrá equipo JcJ o algo que incentive? O … ¿Todo se basará en haz JcE y luego haz “arenas” si quieres para obtener… un ítem de Bajo nivel para “transfigurar” y decir: lo tengo?
Gracias por la respuesta.
4 «Me gusta»
Lo único exclusivo de PvP va a ser un bonus set para trinkets que va a dar como mucho hasta un 8% de versatilidad (si no lo han cambiado otra vez).
Seguramente los trinkets de PvE seguirán siendo bises.
Otra expansión con el PvP dejado de lado.
Para mi opinión deberían hacer 3 cosas con el PvP:
- Poner stat PvP.
- Poner el ranking de todas las modalidades dentro de la interfaz del propio juego.
- Poner RBG en modalidad SoloQ con composiciones de 1-3-6.
4 «Me gusta»
Para mi el mayor incentivo para jugar pvp es un buen equilibrio de las clases y un sistema con sentido(sobran ccs,movilidad,daño y sanacion por un tubo)cosa que no tenemos y no estamos precisamente cerca de tenerlo.
Si asi fuera me daria igual jugar bgs, arenas o darme de palos en mitad de la nada.
4 «Me gusta»
Personalmente, equilibrarías las clases al 100% (monomarca) y no lo jugaría si no me ofrecieran un incentivo. Si no dan nada especial o exclusivo por lo q jufarlas, no lo haría, igual q ya no hago heroicas xk no me ofrecen nada… (las misiones cadena ya me dan 85 épico, ¿azules 78…?).
Lo importante no es lo buena q es una clase en sí, sino su sinergía con otras y lo q puede hacer en las manos correctas con ello, pero eso es otro tema.
Si no dan alicientes en JcJ más q 2 trinkets… no pagaré ni compraré SL, lo siento. Quiero un juego completo q ofrezca alicientes en todas sus ramas, algo por lo que jugar, no solo JcE. Lástima porke WoW siempre fue un juegazo en JcE y JcJ… pero la decayente bajada de jugadores en los últimos años no dice lo mismo. Los de Blizzard sabrán.
Decian que ioban a nerfear los trinket pve en PvP ¿No?
Entiendo lo que quieres decir, yo solo digo que primero es hacer un buen gameplay y despues ya meter incentivos.
Los asaltos estan bien por ejemplo, podrian añadir reputaciones con recompensas exclusivas de pvp, el equipo obviamente tambien es un buen aliciente.
Por ahora no hay nada de eso, el equipo pvp de SL es malo y caro, tardas mas del doble de tiempo en sacar una pieza comparado con hacer miticas bajas. Un desastre.
Yo personalmente creo que si se quiere incentivar el PvP podrían hacer las siguientes cosas, muy comentadas en foros y discusiones.
1.- Añadir una estadística secundaria única de PvP. Hacer esto recompensa al jugador que se enfoca al PvP y evita que el jugador PvE tenga mejor equipo en una modalidad de juego diferente. Además, al ofrecer una estadística secundaria evitaría que los jugadores PvE tengan que farmear PvP porque estas piezas solo serán rentables en entornos de jugador contra jugador.
2.- Añadir una característica que permita meterse en cola de estancias PvP puntuado sin necesidad de premades. Es decir, que puedas jugar “rankeds” directamente desde el buscador.
3.- Quitar las cajas aleatorias de los CDB y arenas y otorgar únicamente puntos de honor/conquista e implementar vendedores de PvP que nos den objetos con un nivel decente, y no como los que tienen pensado implementar.
Por lo menos, esta es mi opinión.
1 «Me gusta»
Poder se podrían hacer 100000 cosas.
Se harán 2 y mal.
Ahora en serio, Los desarrolladores de Blizzard deben estar locos o… no se, ¿En serio crees que alguien va a hacer 350 BGS para sacarse un set JCJ a 190 de IL, cuando una Raid normal ya te da piezas de 200…?
¿Qué diantres han fumado…? Creo que ni la maría produce efectos tan adversos y psicotrópicos.
A parte de los trinkets, han puesto intendentes JcJ para… la verdad, para eso no era ni necesario ponerlos. No se ni porque los pusieron… no puedo responder esa pregunta.
1 «Me gusta»
Los pusieron porque toda la comunidad lleva desde que los quitaron en wod pidiendolos. Lo unico que tenian que hacer era copiar el sistema de wod y punto, pero sinceramente llevan años orientando el juego a contenido pve. Ya ni raro me parecería que quitasen las bgs y las arenas, visto lo visto…
1 «Me gusta»
Tan fácil como que volvieran a meter la bobada del temple. Simplemente con eso, ya se notaba quién hacia pve y quién hacia pvp.
1 «Me gusta»