Incidencia frente de guerra de stormgarde

Hola buenas, he hecho el frente de guerra de stormgarde en heroico y he cogido la misión. Al terminarlo la misión no me ha contado y no puedo coger el objeto 430… así mismo el logro de storgarde heroico si me lo ha dado. Solucionen esta incidencia por favor quiero mi objeto 430. Gracias

1 «Me gusta»

A nosotros nos ha pasado lo mismo… a ver si lo solucionan

si, ademas al terminar la batalla el objeto que suelta es 340…

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo, con la diferencia que el logro a mi no me ha saltado. He repetido el frente de guerra dos veces pensando que me había equivocado de banda, pero no. Al terminar el frente de guerra sigue sin contar la misión. Espero que lo arreglen y que den directamente el item porque no quiero repetirlo otra vez con mi main que es healer. xD Un saludo.

Recordad que para informar de fallos del juego, el medio para realizarlo es a través de la herramienta que se encuentra en el juego, ya que el equipo de asistencia no gestiona informes de fallos del juego.

Aunque no se reciba respuesta directa, el equipo correspondiente revisará el problema para buscar una solución.

Hola a todos

El equipo de desarrollo ya está al corriente del problema y están trabajando en una solución.

Por favor, seguid los pasos que indica Neosaro para informar de este tipo de errores en el juego.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

la solucion para mi es que me den mi puñetero item,me tire 2 horas y media haciendo el frente heroico bien,conquistando todo y derribando las puertas y matando al jefe para nada,los frentes de guerra heroicos ya los probasteis en el ptr,si no teneis ni idea de hacer un puñetero juego no es problema nuestro,teneis el ptr para nada.
no me pienso tirar 2 horas mas de frente por un error vuestro,hasta los coj… estamos ya!

1 «Me gusta»

Lo mismo nos paso a nosotros.
2 Frentes de Guerra (con todo el tiempo perdido ) salta el logro de heroico en el ultimo de los dos y nada de loot 430…
No se suponen que estas cosas se testean antes??

Menos mal que no he pagado este mes y viendo el panorama hasta el aniversario no vuelvo roflrofl

Estoy igual, lo he hecho 2 veces, me ha saltado el logro, pero la misión no se completa, y la verdad es que volver a repetirlo supone una perdida de tiempo importante, y más aún cuando no me gusta ese contenido, y lo hago “obligado” por las misiones, espero que nos den la quest por completada…

Me sumo a todos mis compañeros, lo he hecho dos veces con mi personaje principal. La primera he dicho, bueno será un bug pero al segunda ya me ha mosqueado que no me den por completada la misión aún habiéndome saltado el logro del frente de guerra en heróico.

Ruego encarecidamente que alguno de los que escriben en azulito, en vez de decir que mandemos informes de error en el juego (que no sirve absolutamente para nada por qué jamás te contestan) se digne a darnos una solución a este tema ya que en mi caso, he perdido tres horas para hacer dos veces el mismo frente por un error VUESTRO.

Y si ya tenía dudas de renovar mi suscripción, te aseguro que por cosas así soy capaz de borrar este juego…

Me ha pasado lo mismo en dos ocasiones ya.

Hola. Quería comentar que yo he respondido en el foro, pero antes de hacerlo directamente lo notifiqué por el juego. Pero si me pareció conveniente comentarlo en el foro también y de ahí mi respuesta en el hilo. Ya que estoy añado… sigue sin arreglarse imagino, porque no recibí respuestas (aunque tampoco lo esperaba la verdad), pero veo que no tengo la misión como hecha, así que asumo que no está solucionado o habrá que repetirlo. En cualquier caso, un saludo a todos.

^^ paz, amor y respeto. Ah!! y … ¡Por la Alianza! xDDD

Hola a todos

El equipo de desarrollo continúa revisando el error y trabajando en una solución. Por el momento no disponemos de más información o novedades al respecto.

Recordad que podéis contactar con asistencia para revisar vuestro caso con un Maestro de Juego:
battle.net/support/help/

Lamentamos las molestias ocasionadas.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola, estoy igual que todos, pero sin logro y sin mision, dicen que te pongas en contacto con asistencia… la verdad que lo unico que e sido capaz de hacer es mandar informe de error… pero seguro que cuando lo solucionen tocara hacerlo otro vez…

El Mismo problema tengo yo el día de ayer 10/07/2019 la hice y hoy 11/07/2019 la hice otra vez y sigue el BUG por favor tengo el LOGRO revisar los LOGROS y darnos nuestro ÍTEM nuestro tiempo es oro y no podemos estar perdiendo el tiempo en estas COSAS

Otro por aquí que tiene logro y no ha podido completar misión. ¿En serio se resuelven problemas en el PTR? Porque siempre hay cambios de última hora…

Hola nuevamente chicos. Yo lo que hice fue abandonar ya la misión y volverla a coger y hacer nuevamente el frente de guerra. Y así me saltó el logro y completé la misión. Eso sí, tuve que hacerlo de nuevo. Pero bueno, ya tengo el item que es lo que me interesaba junto al logro. ^^ Un saludo.

Yo no estoy pagando para no poder hablar con un gm. Sé que puedo exigirlo porque sé que dicha opción es viable, hasta ahora existía y además era el motivo por el que pagamos para jugar. Si no tenemos atención al cliente las 24h qué estamos pagando? Quiero hablar con un gm por favor, quiero tener una solución que no se base en archivar el caso para que no se repita. quiero conectarme y que la misión que he hecho me aparezca como completada.

A ver si algún responsable de este foro me contesta, en la ayuda ya ponéis que ya tenéis conocimiento de este error y que nos dirijamos al servicio técnico para que se nos entregue la recompensa, y lo único que hay para dirigirnos al susodicho servicio es este medio o a través de twitter, pues haced algo y si no, no mintáis y decid la verdad, que no tenéis ninguna intención de entregar los items que corresponden.