Hola. La pregunta es la misma del titulo, porque no se incluye el sistema de Raider IO al juego, de forma oficial y de esta forma tener un rating de miticas+ como en arenas.
¿Porque?
Todo dios esta usando hoy en dia este addon y da igual tu item lvl o lo bueno que seas, como no tengas Rio alto, olvidate de ir a miticas+ a no ser que sea un bosteo o te inviten amigos/hermandad/etc, osea que este addon ya no es una herramienta que algunos usan, sino que se a vuelto algo OBLIGATORIO si quieres jugar miticas altas.
¿Pero entonces porque no dejarlo en Addon y ya esta, que asi funciona bien?
Porque como es un addon tu progreso no se actualiza InGame hasta que actualizes el addon y aunque esta semana hayas completado la mitad de las miticas en +15, si en el addon no te aparece, sera un impedimento terrible a la hora de buscar grupo hasta que el addon se actualize. Y tener que estar depiendo de que actualizes el addon 1 ves al dia o que los demas lo actualizen, es una m.
¿Sabes que puedes mirar la pagina, ya que ahi se actualiza el Rio al momento, no?
Si, pero mientras estas buscando gente para tu grupo y van coleando, les vas mirando su Rio para saber si los invitas o no y absolutamente nadie va a buscar a cada tio en la pagina oficial para saber si el Rio que les aparece ingame es el real o no.
Almenos implementandolo InGame, el rating se actualizara automaticamente y al momento y este problema no sucedera.
PS. Si hay alguna manera de actualizar el progreso al momento, ingame lo desconosco.
Ya solo para no tener que actualizar el addon cada día me par de bien, a quien no le guste el addon recordar que no hay otra forma mejor de jugar míticas altas con extraños, se necesita un filtro porque en una 12 para arriba se apunta muchísima gente
No te ofendas, pero lo veo innecesario. Bastantes cosas rompe Blizzard como para cederle algo tan importante para quien busca pushear m+.
No tiene por qué usarlo todo el mundo, hay gente que no juega m+ al punto de necesitar el addon y cargar al juego de algo que esa persona no va a usar le dará más carga de trabajo a un pc de bajos recursos.
Si descargas el cliente de Raider io éste se actualiza constantemente y no solo una vez al día como ocurre si usas Twitch para ello. De hecho, para todo aquel que se dedica a pushear m+ lo mejor que puedes hacer es tener el cliente de juego siempre abierto y se te actualizará constantemente buscando nuevos datos.
Yo lo hago, si alguien me interesa de la lista cojo y miro su raider io. No es cuestión de mirar a absolutamente todo cristo si no quieres, pero si estás buscando un mago y se apuntan 3 magos, miras esos magos en raider io y listo.
Personalmente, no veo una ventaja ahora mismo a que Blizzard implemente raider io como algo suyo, pues estaría seguramente más tiempo roto que funcionando, y entonces vendrían muchos más lloros y quejas.
Ahora bien, si deciden hacerlo y lo hacen mejor que el sistema actual (que ya te digo, lo veo casi imposible) enhorabuena. Pero yo lo prefiero tal como está ahora mismo.
Lo que se debería hacer es ir de míticas con la guild o con un grupo de confianza para ahorrarse sorpresas desagradables, pero para los que no tengan esa opción el Raider IO está bastante bien.
El problema es que ese sistema es un filtro y al ser un filtro afecta a todo el mundo.
Si tu intencion no es jugar nunca en una mitica 15, si claro, puedes no usarlo.
Eso no lo sabia y es bueno saberlo, gracias.
Que tu lo hagas no significa que el 100% de los que lo usan lo hagan y como somos seres simples, buscamos la comodidad y la forma mas rapido de hacer las cosas y aunque al principio seas meticulozo, al final invitaras al del numero mas grande.
Yo no digo que lo cambien ni nada, estoy a favor del addon, me parece un buen filtro y exactamente por ese motivo es que digo de incluirlo oficialmente. Que al poner tu raton sobre alguien te aparezca su rating de miticas+ y las miticas mas altas que haya completado, sin depender de un addon.
El R,io es un sistema que tiene problemas precisamente por estar en manos de una empresa externa.
Si Blizzard implantara algo similar y lo regulase, se podrían evitar los típicos abusos de “Busco a alguien con 783242k de R,io para una +2”. Pones tu mismo un requisito fijo en el buscador de grupo, mejoras un poco el buscador para que vaya por niveles, y si no tienes el R,io para ese nivel no puedes anotarte y fiesta.
“Socialicemos el R,io” - Vladimir Ilyich Lenin, 1920
El Rio es una pagina web externa al juego, y su addon te da los datos que tiene de su web. Cierto es que la web de Rio tarda en actualizarse, pero es porque aun no se a actualizado la armera, aunque tu tires ahora todas las mazmorras en +20, hasta que no se actualice la armeria, no se te actualiza la web del Rio. Pero con el addon, si lo tienes instalado, se te actualiza antes el Rio que la armeria. Vamos, que si no se actualiza la armeria del propio juego, las paginas webs externas no se actualizan rapido, excepto si usas sus addons.
Pero vamos, el Rio al igual que el GS en su epoca, son cosas que no deberian de existir.
Esta la opcion de bloquear tus PJ y no te vean nada por el Rio, cosa que yo hago y me va muy bien, me cogen casi siempre, a cuando tenia el pefil publico qu eno me cogian casi nunca. Aparte la puntuacion se puede falsear muy facilmente, cosa que tocaria ir a mirar la Web si o si, para ver si es realmente puntuacion real o falsa.
Y eso te lo hace todo addon trackeable de players, mismamente mi details me puede decir tu ilvl y talentos que llevas sin siquiera targetearte. Eso si no tienes necesidad de echar calculos mentalmente, por que a dia de hoy puedes sopesar el ilvl de alguien mirando tanto su cantidad de vida, como los objetos que lleve por encima, tirando a lo alto gracias al collar y a la capa que inflan el ilvl.
De hecho, que la ventanita de personaje no muestre el ilvl del personaje de base me parece un defecto del juego. No me apetece estar recurriendo o a addons o aproximaciones por su vida XD
Algún día aprenderemos el valor y fuerza de las palabras.
La gente que pushea a niveles decentes y de handicap medio para arriba no hace eso que dices. Lo que dices lo hace el que quiere parecer bueno consiguiendo el nivel de Raiderio por el Buscador de grupos y solo si suena la flauta.
3500 es algo razonable hoy por hoy. De aquí en adelante es contraproducente buscar gente en el Buscador de grupos para pushear. Y desde luego que hay gente que lo hace y engulle un mojón gigantesco.
Blizzard ofrece una API (una de esas cosas mágicas que no tienen que ver con el entorno bursátil al que yo estoy acostumbrado) que usa la web de Raiderio para ofrecer esas puntuaciones de las que la mayoría echa pestes. Y bajo esta premisa, me cuesta creer que Blizzard lo implemente de su parte para que las pestes sean hacia esta en vez de un agente externo, ajeno.
Edito una de las “denuncias” sociales que nos encontramos fácilmente es la de jugadores de nivel alto que son una autentica peste jugando y cuya certificación no habla de su habilidad. Esta gente esta rondando los 3000, que son todas en 19 y 6 en 20.