Francamente lo que han hecho con las curias me ha desmotivado bastante el empezar a jugar shadowlands. Ya no solo por las condiciones sino por los balanceos…
Me parece muy bien que sea una decisión importante en la expansión, pero hay gente que hace miticas +, raid y pvp (como es mi caso) y estas opciones los limitan.
Debido al balanceo de las habilidades de las curias hay una gran diferencia de daño para cada una de las jugabilidades obligándome así a jugar de una única manera, con la única posibilidad de cambiar de curia haciendo misiones diarias como una enferma sin vida.
(Si quiero hacer jcj no puedo hacer miticas+ porque voy a ser una basurilla con dps y la gente vota por echarte por inútil, no puedo hacer raid porque no aporto el daño suficiente a mis compañeros de banda). Por favor… deberían poner más fácil sistema de cambiar de curia, porque una persona que le gusta jugar a todos los modos de juego se ven muy perjudicadas y se les quitan las ganas de jugar.
Otra cosa que no me parece nada bien es que no se te guarden ni las monturas ni los aspectos que consigues con cada curia. La gente se ha visto muy confusa para elegir un bando porque quieren escoger el que más les guste pero al final si quieren hacer daño se ven obligadas a elegir otra que capaz no les haya gustado.
Al fin y al cabo es un esfuerzo que el jugador hace, seria una buena idea dejar los aspectos y monturas de las curias adquiridas por el jugador pero SOLO en el personaje que las consiguió sin posibilidad de compartir montura ni transfiguración con otros personajes de la misma región que no los adquirió.
Me ha gustado el Lore de Shadowlands y todo eso, pero lo de las curias me anima a no seguir jugando porque no puedo disfrutar del juego como me gustaría o como al menos me esperaba.