Si, frascos, potis, runas vantus, boes, comida, repairs…
PONGO los gastos:
BOES: 108M
consumibles: 127M
Helpers: 220M
Crafting: 165M.
Si, frascos, potis, runas vantus, boes, comida, repairs…
PONGO los gastos:
BOES: 108M
consumibles: 127M
Helpers: 220M
Crafting: 165M.
con la sobrada que tenemos en repairs y la cantidad de wipes que se hacen esta gente en cada wf, no me extrañaría que los repairs se colaran en un puesto top de la morterada de pasta que se gastan
Pues imaginate, hay bosses (creo que 2) con 350 wipes…
Hay que tener ganas… xD
Siento decirlo así, pero me parece una enfermedad.
¿En qué momento intentaron convertir WoW en un Esport? Me perdí esa parte de la historia.
En la licht con el PvP y el arenatournament.
Pagabas por inscribirte y el premio eran 10 o 15 mil euros.
Ya después con el world first, el m+ tournament y finalmente con la subida de nivel competitiva.
Me haría gracia si en un futuro hicieran classics de versiones de retail y la gente se riera de que estas guild wipeasen 300 veces XD
Hombre, hay que contar que van con tácticas a ciegas, menos ilvl y bosses buffaos ya que en classic salen los bosses después de los Nerfs de inicio.
Esto que yo sepa pasó sólo en classic classic, el resto siguen los nerfeos por parche de su época original
Esto no es verdad. ¿Quién te crees que testea los jefes en los ptr?
Hablando de los world first
No van precisamente lo que se dice ciegos en tácticas, solo tienen que pulir las que ya tienen.
Técnicamente sólo van a ciegas al último jefe, que creo que nunca está disponible en testeos.
Si pero a lo que me refiero es que no es precisamente ir a ciegas a una raid
Bueno, medio medio, si no fuesen a ciegas no se pegarían 350 wipes, una vez lo tiran en el oficial luego lo llevan rodado.
Edit: he buscado información al respecto. Si testean parte del Boss en el ptr pero no al completo, es decir, van medio a ciegas.
De todas formas wow estará muchos años con nosotrxs y no vamos a tener tiempo de reflexionar esto a nivel general, pero me encantaría que estuviéramos años sin wow para que la gente le hiciese clic y se diese cuenta de como Blizz dejó cierto contenido inaccesible para que lo jugase gente que se dedicaba a promocionarles… Porque cuando te tienes que gastar esas salvajadas de oro siendo “profesional”, significa que tu juego no está muy orientado al jugador, ya que estamos hablando del endgame real.
Por fi ahorremonos las respuestas de gente que va tirando bosses con nerfeos hasta llegar a 7 mítico o mítico entero, que es que eso no es lo mismo xD
Por desgracia así es, por eso luego les meten 25 Nerfs.
También hay que contar que los profesionales van de media con 15 puntos menos de ilvl que el resto.
Es una suma de dificultad extra y reducción de equipo y menos buffos de Daño que nos dan.
Pero no, son bosses inmatables para el jugador promedio y decente hasta casi final de season, que con esmero y paciencia lo podría matar casi todo el mundo.
Evidentemente hay guilds que en 3-4 meses ya van llegando, pero es que para entonces ya se han comido unos cuantos nerfeos a nivel general, por lo que tampoco están jugando el mítico como tal que se planteó de salida.
Siempre que dan este tipo de datos sobre gastos, lo primero que te preguntas es realmente cuanto ganaran? yo apuesto que se llevaran unos 500k euros por WF mínimo ( a repartir entre 40 o más, por algo gastan los menos famosos días de sus vacaciones en ello), porque claro gastar 46k de euros en oro suena a burrada sin saber cuanto ingresan ( como los tenistas que pagan cientos o miles de euros por participar en torneos con la idea de sacar más claro), que son menos porque obviamente compran oro mucho más barato en grandes cantidades y no farmean el oro ellos porque ganan más euros simplemente dedicandole horas a sus movidas gamers que farmeando el oro. Hace años salió la noticia que le compraban el oro a las comunidades de boosteos, hubo bans y algunas perdieron muchísimo oro al banear sus bancos en el wow.
También tienen otros gastos como viajes, presentadores para su directo y el alquiler de un local con 30 pcs, esos no se pagan con oro XD tienen que ingresar una buena cantidad aunque no la digan. Lo que si han dicho mil veces es que el wow da una miseria comparado con otros como el lol y casi nadie vive del wow pero eso no impide que se llevan 5-10k cada 6 meses.
Lo mejor es tirarlo en mítico la última semana de temporada
En PvP, habia los torneos de arenas, pero no se hacia tanto bombo, en Legion con las M+ ya se le hizo bastante caso, y en BfA cuando Method empezó a hacer streams del RWF, el cual Redbull estaba interesado en comprar los derechos del RWF.
Añade tambien, que al menos las tops, a dia de hoy montan barracas, y eso es personal que hay que mantener tambien.
Tambien hay que decir, que eso depende de cada raider, por que todavia hay algunos de los tops que siguen trabajando, solo unos pocos son los que viven del todo del WoW. Aun así, sus trabajos tienen la libertad de pedirse medio mes de vacaciones para cuando hay RWF.