INCREIBLE, ECHO GASTA 46.000€ en el world first

Si, como lo leeis, echo ha gastado 621 millones de oro para quedar segundos en el world first, una salvajada, el equivalente a casi 200 años de tiempo de juego, una autentica locura, recordemos que un año de juego son ± 3.6M de oro.

Que os parecen estas salvajadas? Hay que decir que esta gente tiene a los mas ricos del mundo del wow detras y les sacan el oro mas barato, ya que salió cuanto dinero tenia el mas rico del wow y tenia unos 400K de euros en oro, por lo que su sueldo saldrá a 25-30K por world first en dinero real.

Me parece que al principio era guay seguir a esa gente pero que ya el tema de la carrera por el mítico me parece un poco absurda y creo que habría que ir devolviendo la accesibilidad general de la comunidad a todos los modos de juego (y no hablo de hacerlo flex, me parece bien que sea de número fijo y save fijo) y de paso hacer limpia.

3 «Me gusta»

¿Pero tanto oro para qué? ¿Para comprar frascos y potis?

Yo es que los Esports de WoW pues… xD

También para comprar boes supongo.

BoEs y pagar a la gente que se les une en los runs de farmeo de equipo cuando abren las raids.

Creo que pagan igual 70k de oro por cabeza para quienes les acompañan. Y en sus videos acreditan a la gente que les ayudó a farmear el equipo.
https://youtu.be/sLFYe0xsD3Y?si=jQ1VUZHONB8hdF1K&t=892
Viendo la cantidad de gente, normal que tengan que pagar tanto

Venga, a ver si encontrais algun español por ahí en esa lista :dracthyr_hehe_animated:

Podría ser Black, solo que no de un servidor de España.

Recuerda que en su server puedes jugar tú también

1 «Me gusta»

De momento encontre unos pocos, a fin de cuentas, a dia de hoy se puede tradear entre servers. Por eso lo decia, por que tenemos aqui gente que tambien les ayudó, y no es gente con poco ilvl para empezar en las season.

1 «Me gusta»

Bueno, si no tienes la capacidad de raidear mítico por lo que sea ¿por qué no ibas a poder a ofrecerte a esto?

No lo veo mal, que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

En todo caso, es en hc, en MM si por un casual esa gente tiene suerte con el loot, el save les impide ir con la raid principal en caso de que su alter salga mas equipado.

Que yo no digo que esté bien o mal, solamente el hecho de que las cosas salen como salen, por el hecho de que hay gente que ayuda a ello.

Esta gente necesita como 8-9 alters de la clase que van a jugar. Hacen lo que ellos llaman “splits” que, básicamente, es ir a raid hc en grupos con el máximo número de jugadores en los que hay unos pocos personajes de la guild (ponle que haya 2 o 3), se paga oro al resto por ir con ellos y ceder todo el loot a estos personajes.

Cuando han hecho splits con todos los alters de todos los players, cada jugador elige al que le ha tocado más y mejor loot y es con el que van a la carrera.

¿Y no es más fácil entrar al canal servicios y pillar un boosteo por oro?

Se podría decir que esto s una especie de “boosteo”. En relación a los boosteos tradicionales, piensa que estamos hablando de la semana 1 de parche con unos 28-29 jugadores con 8-9 alters cada uno. Estamos hablando de unas 250 runs en semana 1, no creo que haya tanta gente capacitada y con ganas de boostear la raid entera en hc en ese punto del parche.

El primer día ya había gente haciendo la raid en HC. Con 48.000€ en fichas tienes de sobra… xD

Pero es lo que hacen… le pagan a la gente para que se una a sus grupos a matar bichos y ceder el loot. Lo que digo es que si bien en semana 1 “hay gente” haciendo hc, otra cosa distinta es cuanta gente hay con personajes que pueden dar loot tirando la raid en hc entera sin cagarla.

Porque vale, tú eres un jugador muy bueno y dices: venga, voy a ir con esta gente para sacar oro. ¿Cuántos personajes equipados tienes para hacer runs con ellos? En mi caso, por ejemplo, podría ir con dos personajes, pero eso significaría que mi personaje no avanza esa semana al desperdiciar el save de HC y no llevarme loot.

Que, de todas formas, la gente lo hace, pero no lo hace gratis y por eso estas guilds se gastan esas cantidades de oro en ir con ellos a equiparse los personajes para el RWF.

Hombre, evidentemente no se va a hacer gratis, pero es un boosteo por oro en toda regla. Yo lo suelo hacer por canal servicios pero cuando está tirado. Así me equipo algún alter para hacer alguna mítica de vez en cuando. Y luego a final de season me pillo la montura de mítico y apañado.

Teniendo en cuenta que la gente, la primera semana de la nueva season va equipada hasta las trancas para poder ceder loot, eso quiere decir que la season previa, debian hacer MM entero o M+ altas, por el tema del aumento de ilvl donde el MM de antes pasa a ser el ilvl de LFR de la siguiente season.

Y no hay mucha gente que hace eso, por que una vez tu tiras bosses en hc, aunque puedas volver a entrar, tu no puedes lotear mas y si una raid de guild de 30 tios en hc, 15 tiraron el boss previamente ese mismo save con otra gente… esa guild, aun con 30 tios, el loot que les cae va a ser una cantidad que va a corresponder como si fuera una raid de 15 en vez de 30, algo que igual a no toda guild le haria gracia si esa gente no lo comenta antes.

Es mas, en el video que puse de Amirdrassil, creo que hay gente que tenia hasta 4 alters con nombres parecidos en la S3.

Para que al final, haya gente que diga que en 2025 la gente tiene menos tiempo para jugar a videojuegos por que “la adultez”, se ve se ve :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

A ver… La gente que hace eso es una minoría MUY minoritaria. Yo hago mítico y ni me planteo hacer algo así…

En cualquier caso, tienes razón en que, al final, la gente sigue jugando más o menos lo mismo que antes o tal vez un poco más. Sin embargo, yo de verdad que me alegro que se facilite poder hacer contenido a gente que tiene menos tiempo (como yo).

Eso, suponiendo que solo juegan al WoW, en el momento en que jueguen a mas cosas, aunque sea de manera esporadica y unas pocas horas a la semana…

Vaya, por que a mi me parece que aqui todavia hay gente que solamente juega al WoW, incluso gente que empezó a jugar hace pocos años, lo cual me hace preguntarme como hay gente que descubre un MMO al que echarle horas y horas, haber empezado hace poco, con lo que hacia previamente. Quiero decir, eso no me lo plantearia con gente de WotLK y Cata para atras por que todos comenzamos siendo chavales, pero gente que llega a lo mismo en sus 30s mas o menos… no hacia si no eso, preguntarme a que jugaban hasta ahora que de pronto el WoW es el unico juego al que le dan.

No se, bajo mi punto de vista si tienen la pasta para permitirse cada season hacer estas cosas allá ellos.

Por mi parte siempre me he equipado como todo el mundo.

Si es que le das a alguno, yo por ejemplo no estoy jugando a nada desde hace meses. El foro es para lo que me queda de sub

1 «Me gusta»

Yo solamente pillo la montura de mítico al final de Season. Está de la cabeza mecánica es brutal. La de Ansurek ya la tengo.