<Indómito> Comunidad española Classic Era HORDA

¡Hola jugadores! ¿Estás buscando una hermandad acogedora y llena de personas trabajando en equipo? ¡En Indómito tenemos exactamente lo que estás buscando! Somos una comunidad amigable y divertida que se enfoca en pasarlo bien y avanzar en el juego juntos, sin dejar de lado la buena organización y la mejora constante.

No importa si eres un jugador experimentado o estás empezando, siempre que tengas ganas de mejorar y aprender hay un lugar para ti en nuestra hermandad. Nuestro objetivo es tener una hermandad fuerte y unida, donde todos puedan ayudarse mutuamente y progresar.

Por el momento necesitamos todas las clases y profesiones, pero echamos mas en falta Healers y Casters. Tanto si te gusta mas el PvE o el PvP te sentirás cómodo, ya que nuestra idea es tirar todo el contenido, organizar premades PvP, WorldPvP y hacer eventos de todo tipo por el mundo.

¿Te gustaría unirte a nosotros y formar parte de nuestra hermandad? ¡No dudes en contactar ingame o discord y formar parte de Indómito hoy mismo! ¡Estamos deseando tenerte con nosotros!"

Discord: discord.gg/mK43HVPXY4 Preséntate para darte roles :slight_smile:

4 «Me gusta»

Listo, ahí me uní :ok_hand:

Que bueno encontrar una guild, y en español, que aún juegue en Classic :grin:

1 «Me gusta»

Ayer estuvimos nueve personas online y 7 en discord, hicimos ZF y Mara y cayeron dos epicos. Hay muy bien ambiente, gente muy agradable y mucho trabajo en equipo.

Muy buen ambiente, siempre hay gente Online dispuesta a echar un cable en lo que se necesite. 100% recomendable para todo español que quiera disfrutar de Classic Era

1 «Me gusta»

hola buenas soy jugador classic pvp y me gustaria saber que arma de mano derecha es mejor entre la guja de ilidan y la moledora de gladiador brutal ?

Ahora mismo para ir completando roster nos faltarian:

Chamanes healer
Warrior tank
Druida offtank (quizas)
Casters
Rogues

Cualquiera es bienvenido, independientemente de su clase y spec! Pero estos nos hacen falta porque tenemos poquitos.

Un saludo!