Indignante, pasan de nosotros como quieren

Buenas hace 3 semanas puse una incidencia, tengo un problema con los juguetes o logros relacionados con shadowlands, simplemente no me aparencen, es como si no hubiese ganado nada de shadowlands, en fin… Me contestaron y me dijeron lo típico (quita addons, restablece el juego, ect,ect… como si no lo hubiera provado ya) por hacer hasta reinstalé el juego haciendo instalación limpia. Contacté con ellos por el mismo hilo de incidencia comentandoles que todo lo que me dijeron lo habia echo pero el problema persiste. Bueno pues ahora me ponen una espera de 35 DIAS!!! Perdona? ES INDIGNANTE tienes un problema que es claramente del juego y como no pueden resorberlo te meten una cola de 35 para primero tener que pagar el juego un mes más, y despues de paso a ver si te aburres y quitas la incidencia. Indignante…

Sobre la caja de juguetes comprueba los filtros, en especial el referente a Expansión y Shadowlands.
Aunque aparezca marcado prueba a desmarcarlo y volver a marcarlo.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo. Parece inexistente la atención por parte d Blizzard. Desde lo problemas que he expuesto en el foro últimamente hasta otras cosas.
Volvemos a lo hablado en foros generales. Blizzard es una empresa de videojuegos triple AAA aunque muchas veces no se comporte como tal.
Luego tengo un tiket de hace mas de una semana al respecto de esto Logro curia estilo dragador y nada sin respuesta todavía.

Arreglao Neosaro gracias.