"Inexistencia de Healers"

Hola Allên.
Voy a intentar responderte sin toxicidad ninguna por mi parte. A ver si consigo explicarme, sin crearte rechazo. Ya que me siento reflejado en ti, pero hace mas de 10 años en el pasado. Nadie me respondió como yo voy a intentar responderte a tí y me ha costado muchas frustraciones aprender.
Solo te pido que al leerme, no busques “mala intención” en mis palabras, no las tengo.

Curar en el juego es “complicado”. Decir complicado es resumir mucho. La mayoría de
los jugadores que se preparan para sanar estudian la forma de hacerlo. Algunos son estudiantes de su personaje de nivel 5 y otros son de nivel 10.
Si un sanador no se prepara para sanar estudiando la forma de hacerlo y su personaje, básicamente, no ganara ni una arena, ni siquiera a nivel cero de rating, porque cualquier dps con equipo y sin ningún conocimiento, gana a cualquier sanador a su mismo nivel de conocimientos solamente pegándole.
Lo primero que quiero explicarte es “para que un sanador gane, necesita tener mas conocimientos y mas destreza que los enemigos”, si no es así y esta al mismo nivel, cualquier partida contra doble dps, la perderá irremediablemente.
La mayoría de los jugadores que se preparan para pegar son de nivel “insuficiente”, hasta un rating medio de 1.6, no necesitan saber casi nada, solo pegar.
La mayoría de los sanadores que se preparan para curar al mismo nivel que los dps, no llegan ni a 1.4 y encima reciben mucha toxicidad.
Por ejemplo, este post que tu creaste, crea mucha frustración en la gente que quiere curar, porque no te importa intentar averiguar porque los sanadores no se “apuntan” a tu solicitud.
Y para explicarme un poquito sin mucha dilación te resumo que hace un Sanador cuando lee tu solicitud de compañero para 2v o 3v.

Entra en “algunas páginas” y te mira, y ve lo siguiente:
-Solo jugaste 80 arenas de 2v2.
-Nunca subiste rating con ningún personaje y estas a 1456 de rating. Eres relativamente nuevo, así que solo se apuntaran sanadores que estén aprendiendo, sin equipo y a tu nivel sin experiencia.
-Tus conductos están la mayoría al 239, no te preocupaste por farmear su nivel, lo que también dice mucho de tu interés a estas alturas en la temporada 3.
-Eres mago fuego, entonces solo puedes jugar 2v2 con rogue para subir algo serio, pero cualquier rogue que sepa, al verte los puntos de antes, sabe que no has estudiado como se hace el 2v2.
-El 3v3 lo tienes a 1k, y los healers se limitaran a apuntarse, si no están equipados, a vuestro nivel de conocimientos.

Veo que borraste el post, de todas formas te dejo la contestación a tu queja “que no encuentras healers”.

3 «Me gusta»

Ahora se abren post para contestar a otros?

asi es como funcionaba la cosa en 2004 XD

Estamos, entonces, ante un post vintage?

Espera, que igual te responden en otro post :face_with_hand_over_mouth:.

1 «Me gusta»

XD estaré más atento. no vaya a ser que…

1 «Me gusta»

Que cualquier dps gana a un heal en arenas?
Si, si eres un inutil o si te saca 40 pts de ilvlv y ni asi.

Se, te ve puesto en el tema si

1 «Me gusta»

La gran mayoria de dps pueden matar heals en arenas 2v, dado que algunos dps son muy tankes y añadele la cura de su heal, no se pueden matar esos, por lo tanto es mucho mejor matar al heal, aunque sea con un poco de dampenin. En 3v no es viable matar un heal porque es mas dificil ccear a los otros dos dps que te estaran parando todo el rato. Por cierto tu comentario es un poco vacio de contenido, insultas con cero argumentos y tu rate tampoco es que demuestre lo experimentado que eres. De nada.