Infeçt X Afterlife

Actualizo el post con el video terminado

Saludos!

11 «Me gusta»

Ni idea de como es el video, no le voy a dar click la verdad. Solo informarte que el Spam esta prohibido en el foro, más aun el autospam mu descarado, pero con todas las letras.

1 «Me gusta»

Oye pero con todo el respeto del mundo esto es un foro de world of Warcraft no es media vida, aunque estamos a nada.

Hasta donde yo recuerdo Infeçt siempre ha dejado sus videos y proyectos en el apartado de creaciones, eventos … etc.

5 «Me gusta»

Siempre los he dejado en General, en Pícaros y en Eventos y creaciones!

6 «Me gusta»

Pero cuéntanos un poco de que va el video, no nos lo sueltes así sin mas, ala dadle click y sorpresa xd

1 «Me gusta»

pues tiene buena pinta el teaser, para lo que se publica por aquí de normal, no veo problema con que pongan creaciones de la comunidad, ya que ese subforo está muerto

4 «Me gusta»

¿Entonces se pueden publicar en el foro estos videos aun siendo Spam?

Pero si la normativa no lo permite, o me he perdido algo. Por aclararme más que nada que yo pensaba que no se podía XD

Al OP: (Perdón si soné brusco, quería ser sarcástico y me ha salido mal)

1 «Me gusta»

Hasta donde yo se si que está permitido siempre que lo hagas en las secciones que corresponda. Llevo años haciéndolo así y nunca he tenido problemas!

2 «Me gusta»

Esta muy guapo la verdad tome mi likesito!!

2 «Me gusta»

Nunca habia visto un video tuyo y tengo que decir que esta muy bien realizado.

Aunque no se de que va, ya que no veo en el tasser nada reseñable sobre si sera algo de roll, o de pve o pvp o que. :sweat:

Si tienes un canal, me gustaria que me digeras cual es para visitarlo.

No me consta que no se pueda dar a conocer en el foro, cosas que haces, relacionadas con el wow.

Lo que si he leido es que el spam de servicios de pago, asi como cosas no relacionadas con el wow, no estan permitidos, pero esto no es nada de esas dos cosas.

Puedo equivocarme, si estoy errado pido disculpas y me gustaria que me mostrarais donde pone que esto no se puede hacer, para informarme mejor.

1 «Me gusta»

Vale, error mío entonces. Disculpad mi mensaje, pensaba que entraba cualquier tipo de Spam.

Gracias por la aclaración.

En el mismo video aparece su canal donde suscribirse, hace ya un tiempo que llevo viendo sus videos, un año o mas si no me equivoco, siempre ha dejado sus videos en el apartado de creaciones de la comunidad. :wink:

Es el 10º video de PVP que hago. En este caso durará 30 minutos, en el que habra un mix de escenas de gameplay y machinima. Todo en consonancia con la temática de lore de Shadowlands, de ahí el nombre: Afterlife :slight_smile:

3 «Me gusta»

Si va sobre un rogue abusando de su kit de habilidades en pvp entonces no me interesa :grimacing: :joy:

1 «Me gusta»

Que grande Infect :smiley: , esperaba con muchas ganas tu video de cada expansión. Deseando que salga este para disfrutarlo como los anteriores ^^

Amagao de los coj…

3 «Me gusta»

Te dejaste una R, toma te presto una que me sobran. Tranquilo se que te costo mucho seguir leyendo mas abajo donde pido disculpas de mi error.

1 «Me gusta»

Pese a que eres Ali, seguro que te queda un buen vídeo, como siempre.

2 «Me gusta»

Gracias Gnometoques!!

2 «Me gusta»

Espero y deseo que hagas diálogos traducidos y/o con sonido en español, que no sea todo “anglosajonado” XD

Mucho chulo, con ganas de verlo realizado, mucho animo con el trabajo que yo se lo que cuesta hacer un video así xDDDD

2 «Me gusta»