Influye en algo el orden de los enchants de arma?

Buenas. Me gustaría saber si es importante el llevar como asa mortal en main y quick en la off o si da igual mientras lleves los dos puestos. Gracias.

Antiguamente si influia dado que las off hands por lo general atacabn más rapido ( o a veces más lento, dependiendo de lo que llevases claro), a día de hoy todas pegan igual de rápido, asique ambas tienen el mismo efecto.

Era algo curioso, que llevases un arma rapida en la izquierda para prockear el veneno instant + mangosta por ejemplo y en la otra pues el mortal + otro buffo… sumado a que incluso teniamos el puyazo que aplicaba un golpe de mano izquierda gratis, hoy dia ya…xDD

1 «Me gusta»

Por eso preguntaba porque me daba la sensación de que da igual en que mano lo lleves mientras tengas los dos puestos. No como antes que era obligado llevar uno concreto en la main y otro en la off.

De todas maneras fijate que algunas habilidades se usan con la mano derecha, si te quitas el arma izquierda aun puedes usar habilidades, eso cuenta para el proc de los enchants, osea, aunque las 2 armas tengan la misma velocidad, usas mas el arma derecha k la izquierda, y no se si aun quedan habilidades que solo sean de mano izquierda.