Influye en algo saltarse el 10.0.7?

Hola!

Mi pregunta es que si saltándome este parche, cuando venga el 10.1 va a tener un efecto en mi pj, ¿O me lo puedo saltar?

Es decir el anillo no influirá en el 10.1, ni me pedirán tener las cámaras esas de la nueva zona, ni nada para poder progresar.

Es que últimamente veo el parche y me da una pereza increíble ver que hay que ir al Confín a farmear y no me apetece ir, por eso mi pregunta.

Un saludo :slight_smile:

Hola Delivea, pues yo de momento he encontrado algun coleccionable, items para alters. Y te explican un poco alguna cosilla para la 10.1, pero muy poco.
Yo creo que es bastante esquivable, y en las camaras estas tambien entretiene un rato y aporta alguna cosilla a la trama, pero bastante pasable la verdad

Si no vas a farmear el anillo y no te importa la historia, este parche solo ha traido el rework de pala y algun tuneo de talentos/habilidades

Además si eres Shadow el anillo mejora entre nada y poquísimo y unicamente a single target. Si vas con los 418 crafteados vas sobradisimo y si tienes ya el de diurna mitico no te digo nada.

Yo me lo hice ya con 4 PJ’s y tarde casi 1 hora en pillarle el anillo a cada uno, aunque cierto es, que con el primero fue media hora, porque me interesaba verme el Lore sin prisas y ver la nueva mecánica, luego con los otros 3, fueron 10 minutos con cada uno. Cierto es, que para obtener ciertos poderes hay que farmear un poco, pero hasta finales de Mayo o principios de Junio, no hay nada más que hacer, aparte igual puede que luego cuando metan parche ayude los primeros días un poco, si es que no lo nerfean el primer día.

El anillo es más, para poder nerfear el contenido actual, esperemos que no lo pidan para M+ como el Tier.

Totalmente. El anillo parece que es únicamente para este parche (parece un test de algún otro item que vayan a poner en season o expansiones futuras).

Evidentemente, si eres coleccionista de cualquier tipo, tienes bastantes cosas que puedes hacer. O si quieres equipar a cualquier alter full 385, en un rato lo equipas de sobra.

Yo te diría que este parche da 4 pinceladas al Lore del siguiente “gran” parche, el 10.1, además de facilitar el que los alters de la gente lleguen con mejor equipo.

Buenas.

Te va a influir en ahorrarte 2x euros y no quemarte. Si no estás buscando algo específico o equipando algún otro personaje al parche sólo le falta la cámara selfie.

Un saludo.

Además la cadena de misiones de Baine la pillas en Valdrakken, con lo que la podrás pillar cuando quieras en un parche posterior.

Este parche es para equipar alters y algún rework/tuneo de algunos talentos en algunas spec y la cadena de Baine.

Desde mi punto de vista es totalmente irrelevante cara al .1, si quieres descansar con tu main o del juego, es un buen momento :slight_smile:
Es un parche para alters sobretodo, yo estoy con la paladina después de sacar los 2,5k de las m+ que es mi objetivo cada parche.

Yo sigo sin verle nada interesante a las cámaras de Zskera… No dan nada, no hay nada interesante, no cuentan nada relevante, no es divertido… no lo entiendo aunque seguiré haciéndolo para ver si en algún momento digo: wow, increíble! pero de momento, un gran meeehh xDDD

Ni para farmear cosas del anillo, ya lo tengo 424 con las gemas bis y tengo 200 piedras listas por si cambiar alguna gema a otros bis y ni siquiera me puse a farmearlas, asisque ya ni farmear necesito XD

Tienes mascotas y logros por sacar, aparte de lo que venden los NPC’s. También puedes comprate otros anillos y meterle mas gemas, para la off o probar.

Nada… eso, para mi, no es nada. Aburrimiento máximo xD

Me sobran mascotas, me encanta los logros, pero que supongan un reto divertido (no sentirme un chino farmer). lo que venden los npcs… meh y lo del anillo vas a la guia de turno pillas lo que te mejora y ya no sirve para nada mas (al no ser que cambie o retoquen alguna pieza).

Lo dicho, es un mini-parche sin gran cosa para jugar que puedes hacer en cualquier momento, que es lo que preguntaba mas que nada el OP.

Ahora… el próximo gran parche, SI que tiene buena pinta a nivel de contenido y entretenimiento. Pero con Blizz ya sabemos que del dicho al hecho XDDDD

1 «Me gusta»