Info Arcanita y thunderfury

Necesito información sobre la barra de arcanita el tema es que son 100 barras para thunderfury y en c thun la barra está a 2k la unidad y son 100 y como que no me voy a dejar 200k en arcanita…xD

La cuestion es el cd de transmute es diario y si es asi da una sola barra o mas de una?

Hay alguna forma facil de sacarla que no sea muy conocida?

He buscado info durante la mañana pero no he visto nada relevante gracias de antemano.

Uff es que la subasta de c,thun esta en la basura y tampoco me extraña, lo unico que te deseo es buena suerte.

1 «Me gusta»

No, no es diario. Puedes hacer los que quieras (o tengas materiales). Si tienes maestro de transmutes te pueden salir mas.

2 «Me gusta»

Muchisimas gracias por la info es un alivio lo del cd xd

1 «Me gusta»

Para el torio y los cristales de arcanita, es mejor que te hagas una ruta por Cuna del Invierno. Es donde mejor salen los filones de torio enrriquecido, que dan chance de cristales de arcanita con más frecuencia. Además de lo que puedas prospectar.

2 «Me gusta»

O Cuna de Invierno o Silithus.
Buenas rutas ambas, aunque no se donde salen más filones de torio enriquecido. Ni si su spawn es aleatorio o fijo

1 «Me gusta»

Voy a contestarte aunque pierda oro por ello xD.

Con mi druida cuando me voy a dar unas vueltas por Silithus (el antiguo y SOLO por el borde) he sacado desde 3 cristales arcanos hasta 11 en una sola vuelta, normalmente doy varias y bueno, ni hablar de todo el torio que sacas.

Suerte :slight_smile:

1 «Me gusta»

muchas gracias a todos <3

1 «Me gusta»

Pues me hubiera venido bien esta información antes XD
Yo me farmee la Thunderfury dando vueltas por Un Goro, me lo acabé sacando pero en el proceso vendí varios miles de menas de Torio en la subasta XD

1 «Me gusta»

Yo use Ungoro cuando me la saque, ruta circular mas simple.

Prospectando no salen,es el unico cristal que no sale. Sino vaya chiste estando las menas de torio a menos de un oro :joy:

Bueno saber ese detalle. Porque no sabía que ese era el único que no salia prospectando XD

1 «Me gusta»

Yo pense q me iba a forrar haciendolo ,y despues de prospectar mil menas me dio x mirar en wowhead y me enteré jaja

1 «Me gusta»

El CD del transmute no es diario. Además, si buscas un maestro transmutador, de un cristal pueden salir varias barras.

Poco farmers os veo, desepsionado :C

No jodas, no sabía eso y yo me hice todas las barras una por una XD

1 «Me gusta»

Al menos antiguamente donde más torio, arcanita y torio enriquecido salía era en Crater de Un’Goro. Dabas vueltas al mapa literalmente sin parar.