Información IMPORTANTE sobre las armaduras dinásticas (razas aliadas)

[No hay confirmación oficial]

No sé si alguien más se ha dado cuenta, pero ya no hace falta subir una raza aliada de cero para conseguir la armadura dinástica.

Con el parche 8.3 (y la precompra de Shadowlands), han metido la posibilidad de subir razas aliadas como DKs que empiezan a nivel 58. Por no molestar, han permitido que esos DKs consigan la dinástica, y a nivel de programación lo han hecho quitando directamente el requisito de levear. Era la forma más fácil de hacerlo y que menos trabajo llevaba.

Cualquier personaje a nivel 110 de una raza aliada seguramente pueda desbloquear la dinástica, da igual cómo haya llegado a ese nivel. Puede ser una subida instantánea incluso, lo más probable.

¿Por qué lo sé? Porque este mago antes era un humano. Le hice un cambio de raza a nivel 110 en el parche 7.3.5 de Legion (en cuanto saqué los elfos del vacío). La dinástica me la saqué con un cazador al que leveé de cero. Me acabo de meter al juego y me ha saltado la misión de ir a por mi dinástica.

¡Que lo disfrutéis!

2 «Me gusta»

Si sacas la dinástica con un void elf todos tus void elf tienen la armadura, al igual que pasa con otras razas aliadas, ha sido así siempre.

4 «Me gusta»

a mi no me han dado nada con el furro :frowning:

Porque la habrán puesto para que se pueda repetir, eso no significa que hayan quitado el requisito, de hecho permanece. Y lo he comprobado entrando con una Forjada DK a la que he cambiado de raza.

Yo recomiendo levear con un monk. La diferencia de niveles son una tarde y media, menos cola para entrar a maz (puede hacer de heal) y tiene misiones de 50% de exp diarias y cada 20 niveles una extra.

Del nivel 20 al 55 tienes 3-4 horas de +50% exp: una a nivel 20, otra al 40, y 1-2 más de diarias.

Sobre el requisito que has mencionado, diría que como dice Botan, la dinástica se comparte con todos tus personajes de esa raza cuando te la sacas por primera vez leveando del 20 al 110.

Buenos días , a mi ayer me pasó algo similar.
Este pj nació renegado y cambió a Nocheterna en Legion, cuando ya tenia otro nocheterna con dinastica desbloqueada.
Efectivamente la transfi estaba disponible con este también.

Ayer me saltó la quest de armadura dinastica … yo pensé wtf ? Pensé quizá han puesto alguna apariencia extra así que fui a Suramar a a ver que me decían y para mi sorpresa era la misma quest de siempre. Me enviaron a Ogrimar y me dieron una carta donde la jefa de guerra Sylvanas me daba la vienvenida a la Horda … todo muy ok.

Así que pensé … BfA , no le des mas vueltas.

Los detalles técnicos , los desconozco.

Saludos

No lo habéis pillado. Obviamente este mago tenía acceso a la transmog (desde que las sacaron, porque fui a saco a por ella).

Lo que no tiene lógica es que le salte de repente la misión de ir a por ella.

• Para poder acceder a esa misión, tienes que levear a mano.
  • Este mago era humano hasta el 110, así que no cumplía el requisito, y llevo usándolo dos años sin que me salte la misión.

Por lo que supongo que ya no te pide ese requisito de levear a mano.

De siempre se ha podido hacer con todos los pjs que cumplieran el requisito para que saltara. Subí más de un elfo del vacío y en todos me saltó la misión de ir a por mi dinástica.

Lo que no tiene lógica es que me salte en:

• Un humano al que subí con la ficha de Legion (100)
  • Leveé a mano esos 10 niveles en Legion
  • Pegué un cambio de raza en Legion a elfo del vacío al 110
  • Leveé a mano en BFA esos 10 niveles
  • Lleva desde hace más de un año en nivel 120

Cuando entré y me saltó la quest supuse que era un error, fui a completarla y no paso nada especial, algo habrán toqueteado a saber.

Mi teoría:

• Van de kulo con los deadlines (buen tajo le han pegado al desarrollo del 8.3)
  • ¿Qué es más rápido: borrar las líneas de código del requisito de levear o añadir que en un dk nivel 58 también te dan la dinástica?

Et voilà!

1 «Me gusta»

Lo que faltaría por confirmar es si con la misión “bug” que te ha saltado con este mago, te da realmente la dinástica. Si no lo he entendido mal, no podríamos confirmarlo con tu caso dado que ya tenías la dinástica con un personaje subido a mano del 20 al 110.

Sería bastante interesante saberlo, eso que me ahorro :thinking: xD

Yo lo he probado con una dk forjada y no ha pasado nada.

Es que me parece que en mi hermandad el otro día un chaval dijo que le saltó la dinástica de nosequé con un pj de subida o con un cambio de raza o algo así. O sea, no es el primer caso que encuentro en esta dirección xD

Me gustaría saber de que raza en concreto, porque por ahora los que habéis confirmado esta incidencia sois elfos del vacío o Nocheterna, ambas razas son de Legion.

No sé, no presté tampoco mucha atención a lo que me decía y lo tomé como un bug puntual. Es que ni siquiera sabría decirte a qué se refería (cambio de raza, subida instantánea) ni en cuál de sus pjs.

Eso sí, luego de repente me salta la misión en un pj que llevo usando dos años y me desmonta los esquemas xD

En realidad eso no tiene sentido desde un punto de vista de la programación. Los 58 niveles del DK no cambia nada, lo que seguramente tienen programado no son los requisitos para optar a las armaduras, sino los requisitos para no optar a las armaduras que son cambiar de raza o facción, usar subida de nivel de la tienda y usar subida de nivel del antiguo recluta a un amigo. Dado que las razas aliadas no eran DK no era necesario que tuiveran programado que al crear un DK se invalida la optención de las armaduras.

Como programador que soy me parece mas lógico pensar que no han borrado ni añadido ningún codigo para que los nuevos DK opten a las armaduras porque el codigo original debería funcionar con DKs.

2 «Me gusta»

Te maldigo, Seridar, por jugar con mis ilusiones! Al leerte ayer entré al juego más hypeado de lo que he estado en este juego desde hace mucho y resulta que ni mi ve ni lf tienen acceso a esa armadura puesto que ambos eran cambio de facción y raza respectivamente.

Lo que si me han aparecido son mil veces la quest de reclutar a los mecagnomos cuando ya puedo crearlos.

-.-

¿Se sabe algo de esto? Me interesa bastante

No confirmado y tampoco lo he investigado. Se ve que hay gente a la que se nos activa y gente a la que no. Yo me lo he tomado como que me saltó un bug.

NO RECOMENDARÍA GASTAR UNA SUBIDA INSTANTÁNEA EN ESTO

1 «Me gusta»

y una prueba de clase? xD