Información sobre el macro reino

Buenas! Estoy planteándome volver a pagar la sub para prepararme para Shadowlands, probablemente no voy a disponer de mucho tiempo asi que me centraría principalmente en levear pjs y profesiones quizá. El caso es que no sé qué reino elegir, personalmente yo empecé hace 2 años en Tyrande porque no quería jugar en un reino petado como Dun Modr y a pesar de que su población en aquel momento era menor encontre una guild fantásica con un ambiente excelente.

En una web vi unas cifras que supuestamente reflejan la cantidad de jugadores, pero me gustaría saber de mano de los que juegan en este reino sobre el estado del mismo, personalmente el hecho de que Dun Modr tenga más jugadores para mí (aunque puedo equivocarme) no significa que sea mejor, porque al final lo que hace que un reino sea bueno o no es la gente creo yo (salvo casos extremos en los que la poblacion sea muy baja claro), de hecho si hay menos jugadores también suele haber menos guilds y estas como que te reciben distinto no se si me entendéis, por lo que bueno, si hay alguien aquí que quiera echarme un cable sobre el estado del macro reino sería todo un detalle.

Si conocéis info sobre guilds Alis que hagan PvP también aparte de PvE os lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano !

Tyrande está bastante bien. Es tranquilo, pero hay gente. Y junto con los otros dos, pues mejor.

C’thun sigue agonizando. Sanguino no está mal pero anda flojo. Dun Modr… diría que es como el Congreso de los diputados. Díficil meter más basura en tan pocos metros cuadrados.

1 «Me gusta»

Mi experiencia personal con Sanguino y rl macroserver al que pertenece es muy buena.

en dun mord hay mas jugadores buenos pero es por el ratio de gente no es lo mismo 100 de 1.000 que 100 de 10.000