Informacion Banda Guerrera

Buenas, no se si este tema se ha preguntado anteriormente o lo mismo a nadie le ha importado esto, pero hay una cosa que me raya mirando la lista de personajes ahora mismo ya que ahora segun lo largo que sea la clase de tu personaje no te sale el nivel al que esta y me raya no poder verlo de forma facil por asi decirlo, como por ejemplo en el Caballero de la muerte no aparece porque es demasiado largo y para saber eso tendrias que conectar el pj al juego, cuando a un Paladin si se puede ver de forma facil. No se si en algun momento se podria implementar algo para que aparezca no se, al menos el nivel del pj justo abajo al lado del nombre o algo, y no tener que entrar con cada pj que sea Demon Hunter o Caballero de la muerte para poder ver eso, ademas de que son a los unicos que les pasa eso.

Gracias por su tiempo!

1 «Me gusta»

ocurre porque esta pensado para el juego ingles y claro
death knight y demon hunter no son tan largos,asi que sale bien en ese idioma
no se si blizzard lo corregira,espero que si

por eso mismo, entiendo que se haya hecho pensando en el juego ingles, pero a ver si lo mismo dan con el mensaje y pueden arreglarlo de alguna forma sin tener que subir todos los dk o dh en la banda para ver el nivel al que estan

No hace falta loguear al personaje, con que lo pongas en tus 4 favoritos ya verás el nombre de clase y nivel.

Claro porque el personaje numero 50 o 60, vas a subir toda la lista para arriba y luego volver a ponerlo abajo, es un puto coñazo. Deberían de haber puesto con la descripción del personaje.

Visto así tiene toda la lógica claro, yo es que solo tengo 13 o 14 personajes.

Esperemos que lo arreglen pues.

Te los leveas todos 1 a 1 al 70 y listo.