Esta mision consiste en desactivar 3 trampas y activar un incienso para activar la pelea contra unos enemigos
He usado el incienso con y sin el disfraz que te proveen pero sigue sin activarse,impidiendo que se complete la mision
Lo reporto aqui que es donde me manda la herramienta de dentro del juego (aunque me mando a la version inglesa)
PD: como no me deja pegar enlaces, el ID de la quest es 57966
En ingles llamado “[You Go First]”
1 «Me gusta»
Buenas Halforcen,
Para informar sobre errores del juego debes utilizar el sistema al cual se accede desde el juego:
- Haz clic en el ? de tu barra de accesos o pulsa la tecla Esc de tu teclado.
- Pulsa en Asistencia para abrir la ventana de Asistencia al cliente.
- En la ventana principal de Asistencia al cliente, en la pestaña Inicio, pulsa en Enviar comentarios o informes de error
No utilices la opción Ponerse en contacto con asistencia ya que esto intentaría abrir una consulta y probablemente acabes redirigido al foro de la región de América
- Escribe los detalles del error en el recuadro descripción de Enviar un error , asegurándote de que sigues las pautas del formulario.
- Pulsa Enviar .
Yo informaré del error también
pero a las 20.16 del 28/11, sigue sin activarse el guardián.
Buenas a ambos:
Esta misión en particular recibió un arreglo durante el día 27 de noviembre y a día de hoy debería estar funcionando correctamente.
El evento puede reiniciarse tras morir o abandonar la lucha.
De encontrar cualquier nuevo problema con ella podéis seguir los pasos indicados por Neosaro para enviar vuestro informe de error.
1 «Me gusta»
Si, 29/11 a las 13:00 funciona, muchas gracias
Aún no funciona. Wine con WM Off y no psaba nada, lo activé y sólo salen los 4 gatos pequeños, pero no el grande, al pasar de nuevo a off, lo mismo. No deja terminarla… Ya puse ticket ingame también.
Buenas
Mismo problema. Puedo desactivar las trampas pero no activar a los defensores. He probado a abandonar y retomar la misión, /reload, desconectarme y volver a conectarme, pero sin resultado alguno.
Un saludo
Buenas.
En fecha 2/12/2020 esta quest sigue sin funcionar me pasa lo mismo que a todo me deja desactivar las trampas, pero no puedo activar los guardias (perros).
Un saludo.
A dia 02/12/2020, he empezado la storyline hoy mismo y he llegado a esta mision, desactivo la primera zona de trampas y el quemador de incienso no está en la mesa, no aparece…asi no puedo activar los guardianes. He probado a desconectar las 3 trampas, salir, volver a entrar, sigilo, sin sigilo…da igual
A mi se me ha quedado bug, he desactivado las tres trampas, pero la lanza no me deja cogerla
1 «Me gusta»
8/12 sigue bugeado, “el primer guardian de caliope” no se completa, solo puedo desactivar trampas.
1 «Me gusta»
8/12/2020 deja desactivar las trampas pero no pasa nada más, he intentado saliendo del juego, abandonando la misión y volviendo a cogerla y nada.
1 «Me gusta»
No funciona, he intentado de todo, hay otro jugador aquí conmigo y a él tampoco le funciona, no hay manera de activar al primer guardián. Frustrante.
1 «Me gusta»
No funciona, he probado todo, wm on/off relog, salir del todo y volver a entrar y no hay manera, solo me deja desactivar las trampas pero no activar al guardian.
1 «Me gusta»