Informe del IV:7: perdidos en el bosque Bug

Cuando acepto la mision me transporta a la arboleda del zorro y no ocurre nada, cuando veo la el objetivo de la misión dice, “escucha informe de rell” y me marca en el minimapa que el objetivo de la mision marcado con un cirulo en el lugar de inicio de la misión o sea a hablar con rell, no me salta ni sucede nada de lo que debería suceder en la misión solo me transporta. hay alguna solucion?
Gracias de antemano :slight_smile:

1 «Me gusta»

me ocurre lo mismo, me transporta a la arboleda sin transformarme en Rell ni permitiendome continuar la mision

Buenas a todos.

Hemos estado investigando los reportes recibidos con respecto a la misión “Informe del IV:7: perdidos en el bosque” y según podemos observar los compañeros del Equipo de Desarrollo están investigando una posible incidencia que esté afectando a esta cadena de misiones.

Por el momento se aconseja probar si restableciendo la interfaz de usuario se nota alguna mejora.

esa mision sigue sin funcionar ya intenté lo de cambiar el nombre de las carpetas y nada.
algo mas que se pueda hacer?

1 «Me gusta»

No solo esta misión, muchas quest de pandaria no funcionan, tanto como “La resolución de Jaina” y “Un testigo de la historia” están bug.

Hola.

Tengo el mismo problema. ¿Se sabe cuando van a arreglarlo?.

Gracias.

Ahora mismo me esta pasando a mi y nada no funciona!!!

La misión “Informe de exploración: nativos hostiles”, que es la equivalente a la de la Horda, también está bugueada :cry:

Pues no sé si la el tema de la zona de la misión en la casa del zorro funcionará o no.
Pero ya la primera parte que vas con Rell, el hozen que ataca es elite y pega como si tuviera el nivel que tenía antes.
Y tu con las habilidades de Rell no le pegas casi, puedes intentar correr alrededor a ver si “tienes suerte y le matas” pero realmente esta misión está bug.
Es totalmente aleatorio superar la misión o no.

Por favor, no reviváis hilos tan antiguos.