Ingleses sin verguenza

Los escandinavos y del Este no suelen hacer esos comentarios, los conozco bien y es el típico chav mono neuronal del sur de aquel agüjero llamado UK.

No paro de hablar de lo mismo con amigos polacos y húngaros.

1 «Me gusta»

Lo peor es que he visto rusos en el chat general buscando una guild rusa en los servidores ingleses, no sé por qué cuando tienen sus propios servidores xD

1 «Me gusta»

Porque ni los rusos quieren jugar con rusos, obviamente xD

8 «Me gusta»

Despues de la noticia aquella de la Inglesa que demando a su empresa de viajes porque en Benidorm solo le hablaban en español y estaba indignada todo esto de los servidores ingleses me parece normal, es su nivel de empatia/xenofobia habitual en la vida real…

5 «Me gusta»

Los rusos no quieren ir al servidor ruso pero buscan una hermandad rusa en un server inglés xDD

I don’t know xD

Ruso: Malditos rusos, han destruido Rusia.

5 «Me gusta»

Eso es muy Antonio Recio XD
Todo ese esplendor ya pasó en su momento y no sirve de nada recordarselo a nadie. Para aprender historia y tal es estupendo, doy fe de ello, pero realmente…¿de qué sirve echarles esas cosas en cara?

1 «Me gusta»

En que servidor estás? porque en la mayoría hay españoles.

Entra en el canal mundo y ahí seguro que encuentras.

Vale, siendo mas claro, buscan jugar con rusos que también huyen de la fauna de sus servidores locales xDD

1 «Me gusta»

canal mundo ?

(20 char)

Épico la verdad xddd

Sí, escribes /join mundo y te mete en el canal Mundo, es otro canal como el General, Comercio, etc…

Ese canal lo usamos solo españoles, entras ahí, hablas y alguno te dirá algo.

Bueno lo suyo es también muy “jeremy clarckson” qué es el arquetipo de pureta inglés que vive del pasado y te sacan a Nelson a la mínima.

iba a poner un post en los foros de hydraxian sobre este tema, pidiendo un azul en el bosque de elwyn, pero no puedo escribir en el foro en inglés. ¿No podemos usar los foros en inglés?

Justo en ese servidor no sé si hay alguien la verdad.

Por cierto, Alianza u Horda? en Flamelash Alianza sí contestamos aunque tenemos colas de 2 horas en hora punta.

Mírate este post para ver los reinos y sus hermandades, no está actualizado del todo (falta la nuestra aún por ejemplo :laughing:) pero más o menos

¡Ya cayese señora!, que no te pase a ti no significa que no les pase a los demás, los ingleses no son tóxicos? Noooo apenas
agrego que tóxicos los hay en todas partes ingleses y españoles no todos por suerte pero los hay.

4 «Me gusta»

Tú diles que son los perritos falderos de su ex-colonia, se cabrean fijo, no falla.

1 «Me gusta»

Hasta que blizzard se digne a escuchar a la comunidad española y ponernos un servidor, yo estoy shazzrah, cualquiera que lo necesite enviarme un correo a “visigodo”.

  • Elemento de la lista

En nuestro server les ponemos “welcome to spain sangria y paella, amigo”

los ingleses son analfabetos, se piensan que españa es mexico, y no son ingleses americanos, pobres tont-os (enserio blizzar no me dejas poner tont-o? si en el mismo juego hay npcs que lo dicen por favor

1 «Me gusta»