Ingleses sin verguenza

Hola, estoy intentando buscar gente Española por el server o que simplemente hablen Español y siempre saltan los ingleses con bromas de que Blizzard nos construya un muro y que nos haga pagar a los Españoles. Que si no tenemos derecho a hablar Español por el chat. Y miles de cosas.

Llevo pocas horas de juego de Classic y sinceramente, me está avergonzando. ¿ Qué pasa no puedo buscar compañeros que hablen Español para ir por el mundo con ellos ?

Blizzard por favor, danos un servidor Español para nosotros, y no hagas que nos sintamos ridículos ante la gran población Inglesa, yo por ejemplo entre tanta gente inglesa burlándose de mi y de mi inglés hace que se me quiten las ganas de jugar, de verdad. Esto se carga la experiencia de buscar a compañeros de viaje.

Espero que lo podáis comprender :frowning:

31 «Me gusta»

Tu te tomarías en serio a Jose Antonio el chaval español que cuando ve a mas de 3 ingleses hablando por un canal público siente la necesidad de gritar viva españa ptos guiris balconing blas de lezo? Pues los ingleses son los mismos Joseph Anthony pero con mayoría y en servidores teóricamente suyos

30 «Me gusta»

Vente a Stonespine y habla en castellano en los canales como estamos haciendo todos, vaya troleos que hay xD

4 «Me gusta»

A ver, que el servidor diga ingles no implica que los de dentro sean britanicos.
Pueden ser polacos igual…

1 «Me gusta»

Idiotas xenófobos los hay en todos lados. Una lástima que la gente tenga que ser así la verdad.

4 «Me gusta»
 De la docena+ de nacionalidades que juegan en un server inglés el Español es de calle, incluso diría casi el único que se lee en el chat general aparte del inglés, esto rompe las reglas no escritas de que en los MMO se habla en los canales General y Trade en el idioma del server ,  por cierto la gente que contesta  y les insulta no tiene por que ser  inglesa (no hay manera de saberlo)

Dicho esto son 4 los que abusan, yo he puesto en Ignore a 8 y ya sólo veo mensajes esporádicos y legítimos de ayuda, LFG Guild etc… pero nos está pillando una fama comparable a la de los Rusos y el nivel de toxicidad en contra de todo lo que suene a Español no lo había visto nunca.

1 «Me gusta»

Recuerdales la historia de españa vs inglaterra y hablales de nuestra epoca de oro, la picaresca, el florete y la vizcaina. Ynoasefaltadecirnadamas.

5 «Me gusta»

pues asi es la comunidad que tenemos. Que no merece un server propio y que se ganas la fama que tiene y que otras comunidades no los quieran cerca. Bien jugado

2 «Me gusta»

nuestra comunidad, ahi la tienes

1 «Me gusta»

h ttps://ibb.co/KGm964n

Esto es suave con lo que dicen por solo intentar buscar españoles :frowning:

vamos a partir de que es verdadero que no lo tengo tan claro.

Hijo de playa, eh?? como lo llevas tio, te has podido recuperar de esa ofensa??

Es mas ofensivo que tu quien sea el que ha escrito, hable en español en un chat que no es en español en ese tono

Hay chat /mundo porque buscas españoles por el general?? y de ser necesario, si 1 te dice hijo de playa, no basta con ignorarle?? habria que ver el resto de la conversacion, como reacciona el español

2 «Me gusta»

vamos, que con eso no convences a nadie de nada

Yo el inglés lo entiendo a medias, pero no se me da bien hablar inglés. Si escribo en español para buscar españoles como dice el autor del post, te critican y te insultan. Si tratas de hablar ingles, chapurreándolo como buenamente puedas, te critican y te insultan. A ver si los tóxicos no van a ser los españoles…

4 «Me gusta»

No me refiero exactamente al contenido de esos hablando. Me refiero a que simplemente por estar buscando Españoles empiecen con burlas y demás, luego si hablas en inglés intentando explicarles que estás buscando españoles también están con las chorradas y así todo el rato hasta que terminas aburriendote, no encuentras a nadie que era la intención y acabas sin querer más hablar por los generales.

Por qué hay que aguantar todo el rato esto ? Si me voy al canal de Durotar, pasa igual, si me voy al del comercio pasa igual, y luego algunos con los susurros…

Pues al final pasas de jugar en el servidor Inglés, por que la gran cantidad de ingleses que entre que te impiden hablar español para buscar españoles, que si hablas inglés y se rien y se burlan y demás cosas…

Dime tú si no te cansarías de que fueras al chat que fueras, estén varios guiris encima tuya y tapando tu mensaje.

En fin, déjalo, parece que tú no lo comprendes, sigue siendo una feliz mariposa por el campo.

pues a mi no me ha pasado y he hecho lo mimo. Por algo será

Que no son toxicos los españoles?? noooooooooo apenas

1 «Me gusta»

Tan solo cuento mi experiencia. No se quien es tóxico y quien no, yo te hablo de mí, ya que no puedo hablar por nadie. Me considero una persona bastante educada, correcta y que sabe adaptarse al contexto social en el que me mueva en ese momento. Y he recibido burlas e insultos por mi mal nivel de inglés o por usar el español.

2 «Me gusta»

Esto algun habitante de gnomeregan si eso, normalmente la gente de servidores “ingleses” tampoco tiene el inglés como primera lengua.

Llevo años jugando en esos reinos y por norma general, mientras os entendáis, al otro o a ti le da igual que uno escriba mal una palabra o la frase este mal organizada

2 «Me gusta»

Endofobia también en el wow? Que el anglosajón medio no es xenofobo? Un libro de historia no os vendría mal a algunos…sólo un dato, hasta bien entrado el siglo XX a los nativos en lo que hoy es EEUU no se les consideraba ni humanos.

Qué será lo próximo un mena que le tiene aprecio a lo ajeno?..

1 «Me gusta»

Pero es que no hablamos de anglosajones…

A ver, coge un mapa de Europa y un rotulador (o ábrelo en paint xDD), pinta Francia, Alemania y Rusia, el resto de europa que sigue en blanco son lo que están en servidores ingleses, cual crees que es el % de vasallos de la Reina?

1 «Me gusta»

Gente descubriendo que hay subnormales en todos los idiomas, es encantador.

6 «Me gusta»