Iniciando............. (parche)

me sale un parche para instalar pero no consigo que arranque la actualizacion, le pasa a alguien mas?

Hola a mi me pasa igual, no se inicia la instalacion T.T

reinicie el PC y se soluciono, espero consigas solucionarlo pronto!

a quien le pase, lo he solucionado reinstalando el cliente del Battle.Net simplemente descargándolo y luego instalándolo encima del que ya tenía en el ordenador y ha iniciado la instalación

En mi caso, lo he solucionado poniendo la descarga en pausa y despues de unos segundos he vuelto a reanudar la descarga.

Yo acabo de entrar y se ha instalando solo sin hacer nada y sin ningún problema. Ha sido un bug puntual de la compañía, hace poco pasó algo muy parecido con OW a mucha gente, y se soluciono solo.

A mi me pasa igual, no jugaba desde hace casi 8 años (warlords) y hoy me apetecía volver a jugar, se ha quedado enganchado en Iniciando… al 57% tanto battlenet como el cliente de world of warcraft instalados de 0, he desinstalado todo tras engancharse y vuelto a instalar y sigue igual.

Tiene gracia porque entre al juego y como con todo a tope me funcionaba a 60fps pense que el juego ya estaba descargado pero me estaba mareando que flipas, espero que sea porque faltaba texturas o algo porque creo que duraré poco así jaja. (igual mis ojos se han acostumbrado ya a juegos de 2022 pero me parece raro)

Esto junto a haber perdido el nombre de mi personaje ha sido un duro palo.