Inmersion en WoW y las razas aliadas

Soy el único al que le parece raro todo esto o solo soy yo? Si por ejemplo tengo un Draenei Forjado por la luz Sacerdote… No tendría que tener algunas habilidades cambiadas? a lo que me refiero es que si un Draenei de esa categoría, un ser imbuido en la luz y que poco se puede acercar a la sombra… Como es que a la hora de tener que hacer daño tenga que ponerse en la rama de talentos “Sombra”? Y lo mismo con los Ren’dorei! Una raza de elfos imbuidos con poderes del vació puede usar la Luz! Ya que Blizzard nos esta haciendo gastar nuestro tiempo en desbloquear estas razas aliadas, si no que también las tenemos que subir desde el nivel 20, no estaría bien que tuviesen habilidades temáticas? Ya sabéis, como en el Heroes of the storm si tenemos una Skin/Aspecto “especial” y hay habilidades temáticas… por que no podemos tener mas inmersión en el juego con habilidades temáticas para clases de las razas Aliadas?

No lo veo muy descabellado después de todo, que os parece a vosotros?

2 «Me gusta»

Es algo que todos hemos pedido desde que pudimos jugar con las Razas Aliadas.
Hay un video que muestra cómo deberían de ser las especializaciones de las R. Aliadas. Por ejemplo el video muestra que los Forjados deberían de tener una espec que se llama “Vindicadora” o algo así en lugar de “Sombra”.
Con esta espec los hechizos son casi los mismos que el Sombra solo que con colores y skins tematizadas.