Inmerso en una tormenta de Anima <SOLUCIONADO>

A ver como lo explico:

Estaba viajando hacia Oribos, en la zona intermedia, donde es como un agujero de gusano con un chorro de anima, y se me cuelga el juego.

Entro, y aparezco en la misma zona intermedia, pero sin el gusano o nave que te lleva, y me muero en el acto … Y aparezco en un cementerio de Baldios del Norte, en Kalimdor. Pero para mas castigo el chorro de anima y el ruido como de tormenta lo llevo arriba.
He ido a Ventormenta, a Draenor, a las tres zonas de Shadowlands que tengo; y ahi sigue el cielo con los rayos de anima y el ruido de fondo.

Ya borre la carpeta CACHE y WTF, pero no se arregla, con el otro PJ que tengo no le pasa, ya no se que hacer.
¿Alguna idea?

Creo que acabas de descubrir un conducto de como entrar a Shadowlands desde los Baldios :smile: :rofl:

A mi tambien me paso algo parecido, me puse a crear otros y probar otras cosas y a los días se fue tras reportarlo. Son errores muy normales en las alpha/betas, reportarlo dentro del propio juego y es mejor para los desarrolladores arreglarlo, aunque como entenderás no sera cosas de horas ya que la cantidad de reportes en un momento así del juego es abrumadora.

Ya lo reporte, y estoy con otro PJ, por que no se puede con ese, el ruido y las luces estroboscopicas acaban mareando, pero lo tenia al 55, y volver a repetir pasos es un rollo.

1 «Me gusta»

No sé si se te ha solucionado ya, se arregla poniéndote en cola para arenas y cuando salta la haces y al salir ya no está el bug, O bien, vas a un maestro de vuelo, usas un juguete que cambie la apariencia de tu pj, coges el vuelo al siguiente punto de la zona, cuando llegas usas otro juguete de cambio de apariencia y vuelves con el vuelo al puno anterior. eso hace que desaparezca.

Se soluciono solo, un dia al bajar del vuelo ya no esta, ya pude activar el sonido :rofl: