Inquisición o cruzada

Hola,
Después de un monton de tiempo sin jugar he vuelto al WoW y voy bastante perdidillo.

Voy mirando a los compis que postean por aquí y voy viendo que talentos se cogen y eso. Y lo que veo es que la mayoría no escogen inquisición. Pero he visto que algunas guía lo ponen como nuestra principal fuente de daño e insisten en que lo tengamos activo en todo momento. En cambio, la mayoría llevais cruzada.
¿Qué renta mas para levear?

Saludos.

Ni lo uno ni lo otro xD ponte propósito divino para levear y yo seguiría con propósito divino una vez subas al 120 también, el mejor talento es cruzada pero necesitas tener un equipo decente para sacarle provecho

Ok, lo probaré. En cuanto al equipo… De momento full mendigo y como mucho equipo de mazmorras normales. No creo que el tiempo me de para mucho mas.

Gracias por contestar.

Nada, cualquier duda tu pregunta. Un saludo

Para levear puedes coger el que quieras realmente, luego a 120 entre Inquisición y Cruzada depende mucho del personaje, según el equipo que lleves y en qué te quieras enfocar conviene más uno u otro, Cruzada es un burst fuerte e Inquisición es más bien de daño sostenido si no me equivoco. Ambos suelen ser viables en realidad, así que es más según tu estilo de juego y lo que le convenga más a tu personaje, por eso es recomendable ir haciendo simulaciones.