[Inquisición] - Servidor Fresh PvP | Horda | Reclutamiento Abierto (WoW Classic 20th Aniversario)

¡Saludos, aventureros de Azeroth! :crossed_swords:
Nos presentamos como Inquisición, una guild Horda que llega con fuerza al servidor fresh PvP de WoW Classic por el 20º aniversario. Si estás buscando un lugar donde disfrutar del juego, ¡este es tu sitio!
:scroll: ¿Quiénes somos?
• Inquisición es una guild de nueva creación que da la bienvenida tanto a novatos como a veteranos.
• Contamos con un Discord activo de más de 300 JUGADORES y creciendo.
• Nuestro enfoque está en encontrar el equilibrio perfecto: ni demasiado hardcore ni demasiado casual. Queremos progresar en raids, pero disfrutando del contenido sin presiones.
:european_castle: Qué ofrecemos:
• Raids semanales en un entorno organizado, formal, pero relajado, donde el progreso es importante, pero la diversión también.
• Actividades sociales y eventos tanto de PvE como PvP para disfrutar del mundo de Azeroth al completo.
• Eventos especiales y actividades de mundo: aceptamos y valoramos a aquellos jugadores que no quieran raidear y prefieran centrarse en actividades sociales, exploración, logros, o eventos que organicemos en la guild.
• Una comunidad acogedora para jugadores de todas las habilidades, ya seas un principiante o un experto buscando revivir la nostalgia de Classic.
• Mentoría y apoyo para nuevos jugadores, para que puedas integrarte rápido y sentirte en casa en este servidor fresh.
:crossed_swords: Lo que buscamos:
• Jugadores de todas las clases y roles (DPS, tanques, healers) que quieran unirse a nuestras aventuras en la Horda.
• Gente con actitud positiva, dispuesta a aprender, colaborar en equipo y divertirse.
• Jugadores interesados tanto en raidear como en participar en eventos comunitarios, actividades de mundo abierto, y PvP.

En Inquisición, creemos que la virtud está en el punto medio. Ven y sé parte de nuestra comunidad Horda, donde jugar es un placer, el progreso es un viaje compartido, y cada miembro es bienvenido, sea cual sea su estilo de juego. :rocket:

También comentaros, que se plantea a la larga como COMUNIDAD, si sale bien esta aventura, para que no tengamos que volver a buscar nuevos sitios donde poder jugar, por que formaremos aquí muchas amistades. Montaremos futuros proyectos de clasic, expansiones o lo que nos apetezca a todos, se valoran personas que quieran crear actividades por iniciativa propia en la guild y el discord se mantendrá como una casa de encuentro, y repito si solo quereis jugar el mundo y nada de raideo, esta también es vuestra casa, un placer a todos!!! que Thrall os de su bendición!!!

:email: Únete a la Inquisición
luismiki#2332 (id de batlenet, pero mejor el discord)
Discord Inquisición ----> ndFxVrVz

5 «Me gusta»

Buen ambiente y ganas de hacer las cosas bien y organizadas. Si quieres progresar a un ritmo constante pero no asfixiante, este es tu sitio, animaos y dad el paso! Por la horda! :muscle: :muscle:

1 «Me gusta»

¡Genial! Principiante aquí pero con muchas ganas de jugar y progresar!

1 «Me gusta»

OJO con algún gestor de este clan. Os comento mi reciente experiencia aquí. Me apunte aquí desde el principio y he seguido la evolución con ilusión viendo como crecían las expectativas en el fresh. En los foros de blizzard se están montando otros clanes y algunos han establecido ya el sistema de loteo que ven a tener incluso algunos las preferencias de horarios. Personalmente creo que el sistema de loteo no es lo mas fundamental, pero si relevante y así lo he hecho saber en el discord del clan. me han informado que no lo consideraban importante y que no lo iban a tratar ahora. les he comentado que no quería invertir 10 horas al día para llegar a la primera raid y encontrarme con un lootcouncil y tras invitarme a irme me han expulsado directamente. Mi inquietud era licita, quiero saber cuales van a ser las reglas del endgame antes de invertir mi tiempo en un proyecto, mi tono correcto y educado y la respuesta que he tenido desproporcionada. Llevo mucho años jugando al wow y he visto clanes, con grandes jugadores irse a pique por actuaciones autoritarias y mala gestión del loot. En verdad agradezco que me haya dado hoy cuenta de las formas que que se gastan en este clan, es tiempo que ahorro. Tengo la suficiente experiencia para saber que estas conductas derivan en problemas, y si no al tiempo. Pero también me siento obligado a compartir esta experiencia en el foro, por qué se que para algunos será útil, por lo menos a mi me habría sido útil.

Por lo demás, os deseo la mejor suerte, ojala me equivoque y os salga podo bien, pero yo no estoy dispuesto a arriesgarme.

Que disfrutéis todos del nuevo classic

1 «Me gusta»

hola Basajaun, me alegra que ya no estés con nosotros, y diras, por que? pues yo te lo cuento para ti y para los que lean esto, así sabrá todo el mundo que tipo de jugador no acepto, por que yo, soy una persona seria.

hoy a primera hora esta persona “Basajaun” nos pidió información del loot y educadamente le dijimos “aun no hemos ni empezado a jugar, eso lo informaremos más adelante” y el nos contesto “no quisiera dedicar 10 horas al día para llegar a la primera raid y encontrarme con un lootcouncil” y le dijimos “el hablar ahora mismo de loot, lo veo algo … precipitado, sobretodo por que para raid aun queda mucho tiempo, muchísimo” por ultimo el nos contesto “no es en absoluto precipitado. y si, si no se define el sistema de loot con anterioridad, creo que probare en algún sitio que lo tenga claro.”

así que no, no se le ha expulsado, el se ha ido por su cuenta, lo que si, nosotros le hemos sacado de discord, pero no por nada, si el chaval no ha dicho nada malo, es simplemente, por que si ya no vas a jugar con nosotros, por que te tenemos que tener en nuestro discord?

pero ya veis, resulto, que encima era un picado que por sacarle su tremendo ego se vio dañado, me gustaría aprovechar para decir que tipo de players no se aceptan con nosotros:

1 tóxicos, 2 que presionen a los compañeros a jugar como ellos quieren, 3 irrespetuosos, 4 obsesionados por el loot, 5 gente negativa, 6 gente con mucho ego, 7 mentirosos.

4 «Me gusta»

Ves que fácil era sacarte el autoritarismo. Todo claro, suerte

1 «Me gusta»

autoritarismo xDDDDDDD gracias por desearme suerte, es todo un detalle!! que te vaya bien.

A ver, nadie te ha dicho nada de malas formas. Simplemente no han decidido el looteo que habrá. Te lo han dicho dos veces y ya está. Como dices, es lícito el saberlo pero como no lo saben, no te lo han dicho.

Ahí cada uno ya puede decidir quedarse o irse. Pero no hagas un mundo de donde no ha existido ni un átomo. Cualquier persona que entre se le dirá lo mismo y todavía no he habido ningún comentario fuera de tono por parte de nadie.

No sé que llamarás desproporcionada pero yo lo llamo a crear este hilo que has hecho porque no va a ningún sitio más que a uno, y lo sabes.

2 «Me gusta»

3 dias gente Lok Tar ogar

2 «Me gusta»

Píntalo como quieras, leyendo ambas versiones el chaval tiene toda la puñetera razón y no querer hablar de loot es un signo inequívoco de sospecha.

¿Qué vais a debatirlo los 3 Gms de turno el día antes de que abran la raid? y la peña que ha dedicado decenas de horas en levear y estar ahí que les vayan dando…

Buena bala has esquivado

pero ¿tu no estabas montando una guild? y no tienes tu a varios chavales insultando por varios discords diferentes? fuera de mi vista, no hablo con personas que no saben vivir en sociedad. es penoso tener que venir a meter toxicidad a un proyecto, por que el tuyo tienes menos grasa que un gramo de trigo.

artai pero no solo eso yo tambien estaba y no sabian ni a que faccion ir desde un comienzo, ni a que estilo, si soft o hc, hicieron una votacion por discord para elegir la faccion xD ganaba la horda alprincipio al poco gano por 2 votos la alianza, y encuanto le saco la horda (casualmente muchos dirian que con alts) 2 votos cerraron la encuesta jajaj, pensando en que los de la ali acabarian en la horda, gente que nadie juege una faccion por jugar, esta hermandad tiene muy mala pinta por las formas que se trabaja, posteriormente borraron comentarios y echaron a gente de manera arbritaria. inquisicion de warhammer 40k de logo :D, pero a los que estais en esta hermandad que no os jodan el juego nadie, si teneis que ir solos o con amigos aqui estamos muchos un saludo de verdad

1 «Me gusta»

otro personaje que ha posteado que esta montando un proyecto, y que siendo su proyecto 0 llamativo, por que literal, no ha captado a nadie, viene aquí a molestar, me acuerdo de ti, antes de que intentaras montar lo tuyo, te tire del discord, por que eras una persona toxica y que intentaba imponer sus ideales a todo el mundo. vete por la sombra.

a los toxicos de wow clasic españa no os preocupeis, que ha aparecido una persona(yo), que os va a poner en vuestro sitio, aquí hasta ahora nadie os daba batalla, pero ahora estoy yo, prepararos.

por cierto “nunez” gracias por postear, hasta tus comentarios ayudan a mi proyecto, cuantos mas hablen mejor, incluso los negativos, aquí estoy yo para desmentir lo que os inventeis, jajajajajjaajaja ya veras que risa cuando me veas con una comunidad dpm como estoy montando y tu jugando con los 4 toxicos que estais juntos, me voy a reir mucho.

y para la gente de bien, aquí tenéis un proyecto con valores, con una persona de valores como dios manda, que va a luchar contra cualquiera que os cree toxicidad, con uñas y dientes, así que, quien quiera jugar a su rollo sin pensar en que vayan a entrar 4 parasitos, este es su sitio, por que los parasitos conmigo duran 0.

1 «Me gusta»

¿Pero de qué carajos hablas?
¿Qué proyecto estoy montando yo?, yo solo pregunté sobre si había clanes montando algo.
Tienes menos luces que un sótano, menudo GM estás hecho que con 2 posts sale a relucir lo intolerante y narcisista que eres.

Eres un meme.
/10.char

venga next, que me aburris. con vuestros lloros

cuando abren el server ? habra buscador de grupo?

en cual de los server de aniversario estareis?

voy a poner el discort e intentar configurarlo porque todavia no aprendo jjaaj.contad conmigo para la guild

buenas en el server pvp, si no, agregame a batlenet luismiki#2332