Instructor de DH

Hola,ya soy nivel 30 con mi cazador de demonios,segun la ventana de habilidades,tengo que ir al instructor de cazador de demonios para aprender mejoras.

He ido en Ventormenta,donde estan todos los instructores pero no hay ninguno de cazador de demonios,luego he ido a la sede principal de los cazadores de demonios y alli hay una instructora,pero le doy click y no hay ninguna opcion para aprender a mejorar hablidades.

Se que soy muy pregunton ultimamente,pero esque soy nuevo en el WoW,llevo jugando 4 dias y algunas cosas del juego no las se,asi que me gustaria saber donde puedo encontrar un instructor de cazador de demonios que haga que yo aprenda mejoras de hablidades?

1 «Me gusta»

Es un error, a dia de hoy no se aprende nada en los intructores son poco mas que npc recuerdo de cuando tenias que ir cada 2 niveles a mejorar tu habilidades.

Si tienes algun error que dice que tienes que ir a aprender alguna habilidad, sal del juego y entra otra vez eso tendria que corregirlo, dinos tambien que habilidad es la que te dice que tienes que aprender si no se corrige el error, para poder ayudarte.

Instructor de DH, ¿eso llegó a existir?

Diría que lo más cercano son los pjs principales de la gesta inicial que te daban habilidadees por misiones XD

3 «Me gusta»

Las únicas habilidades que te dice el libro de hechizos que tienes que aprender son las de equitación, por lo que el instructor que tienes que buscar es el de equitación.

2 «Me gusta»

En la sede del DH recuerdo que existen 2 npc instructores pero nunca enseñaron nada al jugador, su función es estar delante de 20 npc DH novicios “enseñando la profesion del molar” todo sabemos que el DH podrá estar en la basura en daño o tankeo pero nunca se podrá neefear el “molar”

3 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJAJA que troles estais hechos, por lo menos no troleais con las cosas que la gente se victimiza.