Instructor de DH

Hola,ya soy nivel 30 con mi cazador de demonios,segun la ventana de habilidades,tengo que ir al instructor de cazador de demonios para aprender mejoras.

He ido en Ventormenta,donde estan todos los instructores pero no hay ninguno de cazador de demonios,luego he ido a la sede principal de los cazadores de demonios y alli hay una instructora,pero le doy click y no hay ninguna opcion para aprender a mejorar hablidades.

Se que soy muy pregunton ultimamente,pero esque soy nuevo en el WoW,llevo jugando 4 dias y algunas cosas del juego no las se,asi que me gustaria saber donde puedo encontrar un instructor de cazador de demonios que haga que yo aprenda mejoras de hablidades?

1 «Me gusta»

Es un error, a dia de hoy no se aprende nada en los intructores son poco mas que npc recuerdo de cuando tenias que ir cada 2 niveles a mejorar tu habilidades.

Si tienes algun error que dice que tienes que ir a aprender alguna habilidad, sal del juego y entra otra vez eso tendria que corregirlo, dinos tambien que habilidad es la que te dice que tienes que aprender si no se corrige el error, para poder ayudarte.

Instructor de DH, ¿eso llegó a existir?

Diría que lo más cercano son los pjs principales de la gesta inicial que te daban habilidadees por misiones XD

3 «Me gusta»

Las únicas habilidades que te dice el libro de hechizos que tienes que aprender son las de equitación, por lo que el instructor que tienes que buscar es el de equitación.

2 «Me gusta»

En la sede del DH recuerdo que existen 2 npc instructores pero nunca enseñaron nada al jugador, su función es estar delante de 20 npc DH novicios “enseñando la profesion del molar” todo sabemos que el DH podrá estar en la basura en daño o tankeo pero nunca se podrá neefear el “molar”

3 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJAJA que troles estais hechos, por lo menos no troleais con las cosas que la gente se victimiza.

El DH no tiene instructor ya que las dos habilidades que trae cuando lo creas, son las únicas que tiene. No tienen que aprender más.

5 «Me gusta»

y de repente desapareció la petición de ir al instructor… en fin, muuchas gracias

1 «Me gusta»

Daselas al Dios Luz, rezale cuatro Velerias.

1 «Me gusta»

A mi pareja le ha pasado también con su Cazador de demonios, más concretamente con el hechizo de Interrumpir Rango 3. De hecho estaba buscando algún tema que nos aclarara la duda porque nos estábamos volviendo locos buscando al susodicho instructor XD Afortunadamente al entrar y salir desapareció el puñetero iconito.

Es que… quiero pensar que es cierto lo que dices, pero eso de los rangos lo quitaron hace mucho, antes de que metieran a los dh, por lo que o realmente esa parte sigue estando aunque ahora esta automatizada e invisible para los jugadores o es que querían ponerlo y se les ha ido… Estas troleando tu tambien? Porque el de arriba protagonizo a las 4 de la mañana hace unos dias un tema troll.

Te prometo que en nuestro caso no es un trolleo. De hecho, creemos que se originó al iniciar la cadena de misiones de BFA, porque mi marido vio el icono nada más terminar la misión de llegar a Boralus con Flynn, y él asegura que antes de empezar a jugar con el personaje se había leído todos los hechizos y no vio dicho librito.

Fue llegar a BFA y ver que en la lista de hechizos le aparecía el Interrumpir Rango 3 como si fuera un librito de equitación sin aprender, y nos mandaba a “tu instructor de clase”, a sabiendas de que los Cazadores de Demonios no han tenido un instructor en la vida…

Mi marido hace bastante que no juega y va un poco pez con éste tipo de cosas, pero a pesar de que le dije repetidas veces (eso no puede ser, tiene que ser un fallo, cabezón) ahí que iba él buscando el puñetero instructor por Ventormenta, Dalaran y su Sede de Clase sin éxito y cada vez más cabreado… Yo por mi parte me puse a buscar un tema en el foro a ver si a alguien más le había pasado, o si habían cambiado algo con el pre parche y no me había enterado. Pero mira, por lo visto era simplemente un Bug visual, porque nos desapareció tan pronto reiniciamos el juego.

Y bueno, ignoro si el chico miente o no, o se ha marcado un “que viene el lobo” y no le creen por haber trolleado previamente… Pero yo te aseguro que en nuestro caso es verdad la situación, y no es el primero que vemos. A mí hace nada me desaparecieron todos los puñeteros planos aprendidos de la Ciudadela y me pedía volver a comprarlos, pero también al cambiar de personaje desaparece el fallo. Por lo visto los Bugs visuales y raros están a la orden del día desde que metieron el pre parche.

Justo en eso pensaba yo, además da la casualidad que le ocurre a nivel 30, que es cuando sale la misión de ir a ver al instructor de equitación para aprender la habilidad de volar…
En cualquier caso, al instructor de DH no hace falta que vayas por qué se han quedado de manera anecdótica, si acaso pasate por el instructor de equitación, si preguntas a los guardas de Ventirmenta deberían indicarte donde se encuentra. Un saludo