Insultos de otro jugador

He recibido una carta dentro del juego de otro jugador donde me insulta gravemente , ¿como puedo denunciarlo?

Buenas, Kørtatu.

La única forma de reporte disponible para las cartas recibidas en el juego es el reporte por “spam”. Lo ideal sería que simplemente pusieras a este jugador en la lista de ignorados para evitar recibir más correos.

Si también recibes susurros de esta persona, además de ignorarle, puedes informar de este jugador haciendo uso del sistema de reportes:

Buenas, como no fue por chat no puedo reportarle y tampoco ponerle en ignorar ya que fue un jugador de la facción contraria de un servidor extranjero que coincidí con él en una bg y después creó un pj nuevo en mi servidor desde el cual me envió la carta, con lo cual por lo que veo cualquiera puede hacer eso e insultar gravemente y aquí no pasa nada!!!

Un señor extranjero que te ha insultado una vez… Tampoco creo que estés ahora de psicólogos por esto.
En la calle te puede insultar un tío en coche y tampoco vas a poder denunciarle y seguro que no escribes a la policía para indicar tu descontento con no poder denunciarle…

Menuda forma de justificar un insulto. Que haya sido algo esporádico no significa que sea correcto y que sea un comportamiento que deba tolerarse. No digo que se tomen medidas drásticas, pero si no está bien, no está bien. No justifiquemos cosas así de esa forma.

Pues no , no es para ir al psicólogo. No fue un simple insulto , es una carta extensa donde dice toda clase de barbaridades , simplemente creo que debería existir alguna forma de reportar estos casos .

1 «Me gusta»