Buenas tardes,
En principio no quería dar importancia aun asunto como este, pero no he tenido más remedio puesto que sigue sin ocurrir ninguna solución al respecto.
Hace unos días, en el post de “duda de que servidor elegir” (foro de WoW classic) 2 personas me insultaron llamándome mentiroso y manipulador: Doberick y Skadjax. Si vais vosotros mismos al post en cuestión, veréis una conversación que se trunca cuando estas personas descubren que yo no pienso como ellos… Esta conducta la repite más adelante Skadjax, en otros posts como el de “Como saber la proporcion ali - horda de cualquier server classic” y el de “Inviable jugar en Mandokir”.
Yo ya fui baneado hace unos meses por conducta inapropiada, básicamente tardasteis entre 3 y 5 días en hacerlo, y lo que quiero es que se haga lo mismo con este individuo. ¿O me pongo también a llamar manipulador y mentiroso a todo aquel que no piense como yo?
Os recuerdo que se está infringiendo la norma de “lenguaje inapropiado” en el foro. Espero vuestra respuesta.
EDIT
Vale, como ha pasado un día entero y no hay ni reacciones ni respuestas… intuiré varias opciones de lo que pasa:
1.- Las normas se respetan a veces.
2.- Yo también infrinjo normas en esos posts como la norma de “nombrar o llamar a los azules”… en ese caso no me importaría sufrir un ban con tal de que el individuo en cuestión lo acate también.
3.- Llamar “manipulador” y “mentiroso” a alguien no se considera lenguaje inapropiado… y de igual manera, cuando se hable en el foro de algo cuyas ideas no comparto… puedo ponerme a atacar al otro porque yo no pienso como él??
Em señores/as, les repito que yo por mucho menos sufrí un ban… o qué pasa, que no es igual mostrar un lenguaje inapropiado en un post creado por un azul que en un post creado por un jugador??
Venga, pensaré que hay mucho trabajo y por eso no hubo contestación, no hay problema. Pero me gustaría comentarlo con alguien a ser posible…