Intendente PvP. Make PvP great again!

No se como lo tienen pensado hacer, pero creo que por fin nos vuelven a meter el intendente PvP y va a bajar muchisimo el RNG gente,

8 «Me gusta»

¿Fuente? Yo no he leído/visto nada así

1 «Me gusta»

acabo de ver que han quitado el RNG en los cofres que daban en PvE dando a elegir entre varias opciones ( no he visto cuantas daban ) y que podías elegir 1 entre esas opciones.
Tiene pinta de que nos meteran algo de este estilo para PvP sin ser la basura que es ahora que tengo que capear 1 pieza y puedo elegir entre 4 piezas malas y del mismo tipo.

1 «Me gusta»

Efectivamente el cofre semanal de las pluses ahora te da a elegir entre varias opciones (creo que Ion ha dicho 5 o 6, pero a saber cuántas acaban siendo), lo cual es genial.

Pero yo no me haría esas suposiciones que te acabas de hacer tú, porque luego llegan los lamentos. O sea, supongo que el cofre semanal de PvP (si siguen con este sistema) también dará las mismas opciones, pero de ahí a suponer que vuelven los intendentes… hay un trecho muy serio.

2 «Me gusta»

es claramente una suposición, pero si en el cofre semanal te dan a elegir entre 6 piezas ( poniendo el máximo que acabas de decir ) pienso que puede ser algo así como:
1.- cada semana nos dan a elegir entre 6 piezas de un mismo sitio, por ejemplo esta semana toca pecho, pues dan a elegir 6 pechos con diferentes stats haciendo así la elección de los 2 stats que te sean más eficientes ( esta idea es parecida a los intendentes antiguos, solo que quitando el que sea semanal por chapas de conquista/honor).
2.- hacen como ahora y te dan a elegir entre 6 piezas, teniendo entre 2-3 piezas iguales como por ejemplo 3 cinturones y 3 muñecas dando elección a lo que necesites.

Sinceramente, lo sigo viendo algo malo, pero peor que en bfa no puede ser, y si me dejan elegir mis stats encima ya seria mejor que legión.

No, si yo no te digo que no pase, te digo que vamos a dejar claro que es especular, porque llevo 4 años usando este foro y luego viene gente rajando con que “Pero si dijeron que…” (y no lo dijeron).

Yo juego PvP de tranquis y me vale todo, así que no tengo ni idea y yo ahí no discuto.

O meten intendente y estadística propia o adiós expansión para mi

8 «Me gusta»

Sinceramente, lo sigo viendo algo malo, pero peor que en bfa no puede ser…

Yo tambien decia eso en legion despues de la basura de pvp que tenia y la poca personalización, me demostraron que siempre se puede ir a peor con bfa, así que yo me esperare a ver videos o de la beta de la nueva expansión o de la expansion en si misma, no recomiendo a nadie precomprar con la idea de que algo vaya a cambiar a mejor, vale la pena esperar y confirmarlo.

Same. lo mismo pienso yo.

1 «Me gusta»

La estadistica propia referia al pvp es basura y siempre lo ha sido xd.

Prefiero decidir que quiero comprar a que metan otra vez el temple o cosas del estilo, y sobretodo el poder capear el primer equipo pvp con bgs.

He estado revisando cada post de US a ver si había algo sobre PvP. En resumen:

  • El cofre semanal por conquista te dará a elegir entre varios items.
  • Nadie ha preguntado nada sobre PvP en las preguntas y respuestas (Las cuales están pactadas de antemano).
  • Alguien ha gritado “PvP vendors” durante el preguntas y respuestas.

Yo hasta que no anuncien vendedor de PvP no compro Shadowlands. Y como yo habrá muchos en classic o sin jugar siquiera al WoW actualmente.

3 «Me gusta»

En eeuu nadie pregunta nada de pvp en general o yo nunca he visto una pregunta interesante sobre pvp, todo suele ir enfocado a lore y pve.
Sobre lo del intendente sigo sin saber por que no lo introducen ya en el juego, me sigue pareciendo una ridiculez quitarlo por quejas absuedas de gente que solo entra a hacer pvp para hacer bgs y no arenas.

porfabor si encontrais algo añadidlo aki pls, yo sigo buscando pero de momento nada

no han dicho nada del PvP en la blizzcon ni me lo esperaba, mi teoría es a la hora de como están cambiando el PvE.

Seguramente no haya vendors, simplemente el cap semanal en vez de dar pieza fija como da ahora dará a elegir la pieza que quieres entre varias opciones.

No se Rick parece falso…

En los foros ingleses se esta hablando de este tema y todos apuntan al comentario sobre la pregunta de si iban a meter vendedores (Blizzcon) de PvP, a la cual respondieron que todo seguiría igual.

Mismo sistema o parecido = caca para los que queremos equiparnos PvP sin tener que pisar el PvE de forma optima.

1 «Me gusta»

Yo no vi nada de eso, solo dijeron lo de los cofres semanales que podias elegir entre varios items para no perder una semana de cofre.

Perdona, dije en los foros ingleses, pero he visto que son los de USA.

1 «Me gusta»

Uso mis poderes de nigromante para levantar este post.