Hola, No soy mucho de postear por los foros, por no decir que casi nunca lo he hecho. Hoy, llevo como una hora intentando abrir un ticket para que se me arregle un problema dentro del juego. Bien, pues es imposible, todos los menús te mandan siempre a paginas de ayuda que ninguna tiene solución a mi problema, y lo que es peor, la sección donde debería aparecer un “no aparece mi problema en la lista” que me mande directamente a abrir un ticket como siempre se ha hecho, sencillamente no existe.
Me parece muy bien blizzard que automatices cosas, y que intentes que se evite abrir tickets totalmente inútiles, pero por favor, estaría bien poder hacer que se abra un ticket de una forma sencilla, y no tener que hacer un máster para saber como hacer para abrir una ventada de ticket. Al final, en una sección que no es del todo la de mi problema es donde he tenido que abrir mi ticket pues no había otra opción.
Tu has dado con la tecla, si no aparece tu problema selecciona lo que mas parecido sea y abre un ticket explicando tu problema. Las categorías que aparecen al intentar crear un ticker son orientativas para los MJs, para saber de que va el ticket antes de leerlo y poder clasificarlo/encargarselo a X MJ en base a la índole del ticket.
No te preocupes porque la categoría elegida no se adecue al 100% a la de tu problema, haran el mismo esfuerzo en responderte ^^.
Un cordial saludo.
Ya, el problema esta en que lo mas parecido, no se parece ni en el blanco de los ojos. Son problemas totalmente diferentes el mio y donde he abierto el ticket.
Ya bueno pero es lo que hay, es culpa de ellos por tener tan poca variedad de motivos para un ticket xDD.
Un cordial saludo.
Me ha pasado muchas veces esto que dices, yo abro el ticket en cosas que no tienen relación con mi problema.
Eso si mas de una vez me han dado solución, otras veces me han cerrado el ticket sin contestarme jajajaaj
Aun estoy esperando que arreglen un logro de legión que es imposible de hacer al 120.
Hola Vúlshokgenju
Ten en cuenta que si algunas categorías no aparecen disponibles es precísamente porque los Maestros de Juego no podrán ayudar con esos casos. Un ejemplo son los errores del juego, ya que es algo que asistencia no puede corregir o investigar y tiene que ir directamente al equipo de desarrollo, con la herramienta de Informar de error.
De todas formas, como te comentan tus compañeros, puedes abrir una consulta con una categoría similar y explicar tu caso con detalle para que el Maestro de Juego que reciba tu consulta pueda determinar si existe alguna solución disponible.
Alternativamente, también puedes indicarnos por aquí cuál es el problema que estás experimentando para que así podamos intentar ayudarte.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Buenas noches. Sigues leyendo este hilo??? Quisiera hacerte una consulta de un buen problema con TODOS mis pj por el asunto de Ecos de Ny´alotha.
Gracias si respondes