Intentar ayudar a quien lo necesite

Lo mejor seria hacer un tipo de comidad del WoW, he ir spameandola de vez en cuando por el general y comercio. Porque alguien totalmente nuevo, con lo nuevo de ayudar a nuevos, nose si lo tendran activado el chat, y el canal de BuscarGrupo, si no meten el comando, no se les activa tampoco.

Lo tienes puesto. Si quieres ser tutor, hablas con un NPC, y te pedira X logros, si los tienes con ese PJ podras serlo. Cuando lo eres, ves a los nuevos jugadores con un icono de Murloc y a ti te ven con una bandera verde. Aqui un ejemplo de cuando me susurran; https://fotos.subefotos.com/69ce0221d7e76ab71558816789179869o.jpg

Lo del /5, varia muchisimo de cada jugador como tenga el chat. Si alguien es totalmente nuevo y no ha tocado nada del chat, ni unido a una comunidad, lo tendria en el /4. Yo por ejemplo en 1 PJ lo tengo en el /8, otro PJ en el /7, otro en el /6, otro en el /9, etc…

Es normal, si no se leen las notas del parche y/o alguna noticia actualizada. Para cuando empecemos a subir nivel en SL, va a ser peor, porque la gente sudara de leer misiones, y se pondran a preguntar, para ver si alguno se la hace.

3 «Me gusta»

Donde esta ese npc?, nombre?

Thanks

Celeste Violácea en la Alianza, que está en la Embajada de Ventormenta o con Eyla Líder de Caminos, en la Embajada de Orgrimmar para la Horda. La de la Ali justo en la hoguera grande, y la de la Horda, justo enfrente de Cromi.

3 «Me gusta»

Muchas gracias., voy a ver si puedo serlo.

Es bueno que implementen algo para que a los nuevos les sea mas fácil pedir consejos

1 «Me gusta»

Yo me puse de tutor pero como dicen arriba tan solo te meten en un canal de novatos y poquito más, eso sí, siempre que preguntan por el general/comercio intento responder.

1 «Me gusta»

Hablando de lo del mentor, ¿qué recompensas hay? ¿Hay oro?

Yo siempre he ayudado en dg no se por qué iba a dejar de hacerlo, todo el mundo tiene que aprender.

Encima visto lo visto con las skills y pasivas… No aprendes a usar la spec, ya que te cambia todo de lvl 20 a 30 y de 40 a 50.

Le quitas trabajo a Activision.

Sí, de hecho tengo todo en verde menos la parte pve (que apenas he tocado por llegar tarde a bfa jaja).
Pero bueno, nunca es tarde para ayudar a gente, sean nuevos o no :slight_smile:

1 «Me gusta»

Gracias por la ayuda, amable elfo. Que Elune te lo pague con pocos hijos y muchos intentos.

1 «Me gusta»

Eso espero yo también amigable goblin.

Por cierto, no querrás unas monedas a cambio… ¿verdad? jaja

1 «Me gusta»

No a menos que te sobren. Con los elfos de sangre intento ser legal, que uno tiene su corazoncito y me inspiráis mucha ternura. Bastante tenéis con ser una raza poco agraciada físicamente, los desorbitados precios del alquiler en Lunargenta y la vergonzosa situación de los transportes hasta vuestra capital.

2 «Me gusta»

Dificil cosa pides, cada vez que alguien pide ayuda sale algún gili.pol.las que dice hacerlo a cambio de oro, ayudar por bueno escasea fleje y es terrible.

Estas conectado en el chat con toda Europa y siempre hay algún tolai diciendo jajejijo trolololo washu washu

1 «Me gusta»

Yo aprendí del Gran Zzratz que siempre, siempre hay que echarles las culpas al mago por ir de pro y me ha ido bien en la vida.

1 «Me gusta»

y a loh 25 picaroh de la rai´po´ih de lihto y tira de capa de la sombrah y e´conderse.

Deberiah resucita´lah nohma de mi chaako’do en et´toh foroh, etta lleno de paganoh que no siguen lah reglah del buen guerreroh.

Me uno a la iniciativa, quien necesite ayuda con lo que sea que me avise, siempre y cuando este disponible no esta mal pasar un rato ayudando en lo que buena parte pueda, mi main actual en mi lock,se llama pegatynas asi que si me veis online wp y haremos lo que podamos.

2 «Me gusta»

Este tipo de personas se necesita en el wow, todos los que habéis ayudado en el post u os habéis ofrecido a ayudar, gente que se preocupe por otros en sus momentos libres. Con esto quiero intentar que esas personas salgan a la luz y posteen en los canales del wow o donde quieran la ayuda que puedan brindar .

1 «Me gusta»

Yo hace tempo´ hacia guiah y ayudaba a to´ guerreroh que necesitara consejo.

Aho´a no ehtoy tan capacita´pa ello, pero de lo que hay, sempre´ algo quea´asih que, si algun colegah guerreroh necesitah ayuda´poh ya sabe onde busca´me…

1 «Me gusta»