Intentar ayudar a quien lo necesite

Con este post solo quiero que la gente sea algo mas generosa con los que necesiten ayuda, ya que hoy por hoy no hay contenido, y mucha gente todavía necesita ayuda en mazmorras de leveo o para equiparse en Míticas. Con esto no estoy diciendo que pierdas tu tiempo de farmeo u otras cosas que tengas que hacer con tus pj, sino que cuando estés aburrido y no tengas nada mas que hacer eches una mano a quien lo necesite. Asi se puede intentar mejorar la comunidad aunque sea un poco.
Sois libres de postear aquí si os gustaría que alguien os ayudase o si alguna vez habéis ayudado a alguien.

13 «Me gusta»

Me pido un 70% de comisión

4 «Me gusta»

Se ofrece Paladín tanke ayudo por 10g/mazmorra, solo mazmorras de pandaria… leveo

el G puede ser gold o gramos, Se cobra por adelantado y me guardo el derecho a largarme tras el 10 Wipe en el mismo jefe.

pero quien necesite un no-muerto solo ha de gritar, SYLVANAAAAAS y ahi estaré, gratis!

3 «Me gusta»

yo tambien ayudare a jugadores nuevos con el servicio recluta a un amigo. ademas de meses gratis tendreis mi asistencia personalizada para resolver vuestras dudas.

https://battle.net/recruit/XPP9MTVCXC

Con lo que quero en este post no es vender un servicio, sino ayudar por voluntad propia a quien lo necesite sin ningún tipo de remuneración por ello.

5 «Me gusta»

El Foro no es el mejor sitio para decir una gran idea como la tuya, porque si te das cuenta solo te han llegado trolls y es lo que mueve el Foro.

Yo mismo estoy ayudando sin pedir nada a levear a 3 chicos que llegaron nuevos al Reino. Los junto a los 3 y voy con mi tank full equip para que suban antes y de paso por voz les voy explicando cada boss y demás de como son en mítico y que hacer para que vayan con una idea.

Si alguien me necesita ayuda que avise pues puedo ir sin heal y meter un dps mas.

De todos modos la creador del hilo lo mejor es que esto lo digas ingame y mucha gente aprenda de los que hacemos las cosas bien.

Un saludo

12 «Me gusta»

Hahahahahaha Siempre al quite para los negocios XDDD

Es un goblin, la remuneración es su forma de vida. Es como pedir a un humano que no respire XD

Yo ahora mismo no ando leveando, pero si alguien tiene problemas con las invasiones de legión (Ya que estoy sacando cofres de parangón) o necesita las piedras de portales para las marcas de sentinax (La quest para lo de tumba abierta, eso si Alianza solo) pues me lo puede comentar y le echo un cable con ello.

Leí que implementarían un sistema de Tutor o algo así para los veteranos con ganas de ayudar. Pero no he vuelto a saber nada más de eso

1 «Me gusta»

Pero eres un DK con transfi de temática Paladín, lo cual es muy sospechoso… Seguro que no eres de fiar jummm :face_with_raised_eyebrow:

3 «Me gusta»

Yo siempre ayuo’ a quien lo pide colega’ :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mientrah no me pida’ que tanquee… Poh que a la que se dehcuiden… Guad’do el ehcudo y saco la’ armah de 2 manoh!

Poh algo soy la hija del gran Zzratz! (Au’que aho’a toy chiquita)

2 «Me gusta»

El aspecto de mi pj es por el lore que tengo con el :wink:

1 «Me gusta»

Me parece buena iniciativa.

Hace poco (1 semana o así), me he creado el primer pj en classic tras muuuuuchos muuuuuchos años sin jugarlo.
Ya no recordaba lo que era una auténtica hermandad, compañeros de leveo… en el retail casi todo el mundo va a su bola, y solo busca su propio beneficio.

Por mi parte, y desde que juego, hará ahora como 14-15 años, siempre he intentado ayudar a quién me ha pedido ayuda, y he de decir, que hasta ahora, el 90% de las veces que yo he pedido ayuda leveando algún alter, o incluso a mi main tras una temporada sin jugar, me la han brindado.

Un saludo, y nos vemos ingame.

está ingame implementado ahora mismo, pero consiste en un canal de chat /5 xD

Yo llevo desde el primer día, y nadie ha preguntado nada jaja

1 «Me gusta»

No tenia ni idea de que ya estuviera puesto, supongo que al igual que yo habrá gente que tampoco lo sepa.

Es una lástima porque la gente sigue usando el general para eso y cae cada vacilada…

¿Todo el rollo de los logros necesarios par ser guía y demás ya está en el juego? Creí que no se activaba hasta la llegada de Shadowlands.

altertime.es/shadowlands-conviertete-en-guia-para-los-nuevos-jugadores

Los nuevos entran a dicho canal de forma automática.

Ahora bien, al llegar a nivel 20, te echa automáticamente también del canal, por lo que el canal es absolutamente inútil, si sales a nivel 10 del tutorial y diez niveles después te echa del canal de novatos, cuanto tiempo ha estado esa persona en el canal, ¿un par de horas? ¿En serio cree Blizzard que la gente deja de ser novata después de jugar 10 niveles? Conforme vayan subiendo de nivel van a tener más dudas, y una vez llegados a nivel máximo, más dudas tendrán, por lo que ahora mismo el canal de novatos es completa y absolutamente inútil.

4 «Me gusta»

Comparto tu opinión! Si donde mas dudas suele haber es en el contenido endgame del juego…

Ahora en serio, si alguien quiere ayuda tiene que buscar una guild o colegas a quien pedirla.

1 «Me gusta»

O venir al foro oficial a pedir ayuda que seguro que aquí le recibirán con los trolls abiertos …

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»