Intento de hackeo?, intento de estafa o bug de seguridad

Me estan enviando al correo constantemente mensajes de que alguien esta intentando ingresar a mi cuenta y cambiar la contraseña, me mandan un codigo para confirmar si soy yo, el nombre esta a norereplay@blizzard, y solo dan el codigo no ponen nada mas, intento ponerlo en spam pero quiero estar 100% segudo si no es un error de seguridad.

¿”norereplay”? En todo caso sería noreply, si está escrito como lo has hecho elimínalo inmediatamente. Lo que tiene que poner es noreply@blizzard.com, si te sale norereplay es alguien tratando de robarte.

en efecto es noreply@blizzard.com y los enlaces me mandan al sitio web original confirmado por antivirus sitio de confianza, ahora si que estoy mas preocupado

Entonces sí que es un problema de seguridad, apúrate y soluciónalo antes de que sea demasiado tarde.

¡Hey, Alphabot!

Que te estén llegando estos mensajes al correo electrónico quiere decir que alguien conoce tus datos de acceso.

Te aconsejamos asegurar tu cuenta de Blizzard. Tienes algunos consejos de cómo hacerlo aquí.

Además de proteger tu cuenta de Blizzard también es posible que quieras actualizar tu contraseña de otras cuentas en las que compartas la misma dirección de correo electrónico y proteger tu correo electrónico en sí mismo con las herramientas de seguridad extra que permita tu proveedor.

Si crees que tu cuenta se ha podido ver comprometida y necesitas ayuda para restaurarla, puedes contactar a un Maestro de Juego a través de este enlace.

2 «Me gusta»

Hace un rato, me han susurrado dentro del juego esto: (*-exodar)susurra:(Game Master) Tuzlarhan: hello the system detected an abnormality in you account! Make sure you are the account holder please visit: ******* or you account wil be suspended . que traducido es :frowning:-exodar) susurra: (Game Master) Tuzlarhan: ¡hola, el sistema detectó una anomalía en tu cuenta! Asegúrese de ser el titular de la cuenta, visite: ****** o su cuenta será suspendida. La pagina es muy parecida a la original pero diene algunas errratas como poner galletas en lugar de cookes y alguna cosilla más. Me pedia la cuenta y la contraseña. No me he fiado y menos mal que busque información.Por que hubiera sido víctima del robo de mi cuenta. He denunciado al pj como span y he mandado algun correo espero que sirva de algo para que nadie sea victima.Pues con los nervios y la confusión es muy facil caer en la trampa.

3 «Me gusta»

A mi me a ocurrido lo mismo.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por compartir tu experiencia y avisar al resto de jugadores con respecto a lo que te ha ocurrido personalmente. Nos alegra saber que no has caído en la trampa.

Dejamos por aquí nuestro artículo oficial sobre este tipo de situaciones para que tengáis todos los detalles sobre cómo actuar en estos casos: Susurro o chat privado sospechoso (Phishing)

Cerramos el hilo debido a que ha sido resucitado.