Intento de Intrusion en mi cuenta?

Vereis, estaba jugando esta mañana y de repente me tira el server.

Me pone “hemos bloqueado tu cuenta por actividades sospechosas”.

Pero me ha dejado volver a conectar.

Aparte he recibido un correo Acto seguido de la “microexpulsion” OFICIAL con:

“Queremos informarte de un intento reciente de inicio de sesión en tu cuenta de Blizzard xxxxxx @hotmail.com”

Pero no pone NADA mas, ni hora, ni dispositivo ni nada mas relevante…

Que esta pasando?

Me han intentado acceder a la cuenta? desde que dispositivo/lugar?
Lo han conseguido?
Desde donde? y cuando? (haber lo supongo por el kickeo q me he llevado que fue en ese momento).

Y ahora que? porque lo mas importante -> Lo han conseguido? no te lo dice blizz.

Y con lo de “hemos bloqueado tu cuenta por actividades sospechosas” que hago con eso?

Hola Nei!

¿Tienes el authenticator?
¿Has cambiado la contraseña de la cuenta?
¿Te has cambiado recientemente de domicilio, compañia de internet u ordenador?

En el apartado seguridad de tu cuenta de blizzard puedes ver a que has accedido y desde donde:

https://i.imgur.com/UGfN6MU.png

No a las 3.
No tengo el autentificador ya que mi movil es muy viejo y cualquier dia me deja tirado.
No he tocado la contraseña en varios meses.
Y no me he movido de casa en los ultimos 4 dias, y no me he cambiado de compañia o pc en los ultimos meses.

No veo ningun lugar inusual, todos son de la ciudad de donde vivo.

Si el problema es que el móvil te deje tirado, realmente no es un problema si asocias el número de teléfono a la cuenta de bnet, luego puedes recuperarlo a través de un mensaje con un código que te envían, que me pasó que un móvil murió de repente y no hubo problema para recuperarlo.

Aquí te aconsejaría que al no tener al authenticator la cambies regularmente… solo por prevenir.

Esto era por descartar que te hubieras conectado desde otra ubicación, que ha podido ser que tu isp haya cambiado la ip y lo haya detectado como algo raro blizzard… no me ha pasado, pero no puedo decirte nada.

Entonces lo único que te queda por asegurar es quitar todo los logins guardados y volver a logearte.

Esto indica que hubo un acceso a la cuenta distinto al habitual. Es decir, que se intentó entrar usando tu correo y contraseña.

Puedes haber sido tú mismo al entrar en la web y poner mal la respuesta secreta, o no confirmar el código que se mandó por correo, ya que no usas Authenticator.

Como bien te explicó Nei, en el historial de conexiones puedes ver que, gracias al bloqueo, no llegaron a entrar.

En cualquier caso, lo más recomendable es cambiar la contraseña.

Más detalles aquí:

Yo no fui, no se me envio ningun codigo porque YO no fui, repito estaba JUGANDO y me tiro…