Buenas, me ha desaparecido la interfaz de grupo o banda, que aparece a la izquierda, que es donde aparece para poner las marcas o para dar a listo, he borrado todos addons y restablecido toda la interfaz y me sigue sin salir. ¿Alguien sabe como me puede ayudar?
Borra la carpeta cache(es lo que te diran lo primero si abres consulta)
Deberia aparecer en perfiles de banda,con el juego tal cual y cuando formas parte de un grupo.
Si has borrado completamente los addons bien(x ejem elvui)tendri que estar ahi,o alguna opcion de marcar/desmarcar o el disparador para que aparezca.
A mi me paso algo parecido pero sin borrar addons abri elvui—-reubicar anclas y tenia el cuadrado que corresponde a eso oculto,fue volver a darle y listo
He borrado el cache pero me sigue igual, utilizaba healbot y por creo que no me aparecen, he puesto las carpetas Cache Interface WTF con Old que lo he visto en otro post pero me sigue sin aparecer
Vuelve a ponerte el healbot y en opciones, skin, abajo del todo tienes la opción para esconder la interfaz, mira a ver si está activada, si es así, desactívalo y ya puedes quitártelo otra vez.
me sigue sin aparecer, no se ya que hacer
Si quieres seguir usando healtbot y ver esas cosas como siempre creo que era como te han dicho toqueteando algo en las opciones de abajo, para la comprobación sino usa /readycheck creo que era o /pull(un número) para la cuenta atrás
Si el healbot no lo quiero seguir utilizando
¿Has borrado la carpeta WTF que se encuentra dentro de _retail_?
Si no lo has hecho es posible que haya alguna configuración que permanezca aunque borres los addons en Interface, como por ejemplo, la que realiza algún addon que no es que oculte la interfaz de banda de Blizzard, es que directamente desactiva la parte de la interfaz por defecto encargado de ella.
Muchas gracias me has salvado!
Si que está fuerte el nigromante tras el ultimo parche de diablo 4