Interfaz personalizacion

Hola muy buenas, me gustaria saber si hay algun addon que me permita mover al gusto la barra de casteo . Y porque blizzard no implementa una personalizacion directa de la interfaz? No les renta, no les da la gana,les viene mejor que se lo hagan por addons?

Busca en curse forge en el apartado adecuado y te aparecerán los addons que buscas, los hay que te permiten mover las cosas sin añadir nada y los hay que te añaden personalizaciones aparte de la posibilidad de moverlo.

Buena pregunta, espero que lo hagan en la siguiente expansión

No creo que no les rente ni les de la gana, yo no se el motivo, pero estoy seguro que por eso no es.

(Por si no te diste cuenta, creaste dos hilos iguales)

Si quieres uno facilito, creo que el Move Anything (o algo así) te deja hacerlo. Yo uso el ElvUI, pero ese te cambia toda la interfaz y se tarda bastante en dejar a tu gusto, así que dudo que sea lo que buscas xD

Pues a mí se me ocurren bastantes factores a tener en cuenta:

• Hay mucha gente que está cómoda con la interfaz actual.
  • Hay muchísimos addons distintos y ninguno se ha generalizado. Por ejemplo, en Shadowlands se van a añadir coordenadas, se van a poder linkear esas coordenadas (ya sean las tuyas o las de algún punto que pongas en el mapa), etc. Esto básicamente es lo que te hace el Tomtom y algún addon que apoye al Tomtom y se va a añadir porque es algo que se ha generalizado en uso. Antes, por poner otro ejemplo, tampoco se podía abrir todo el correo de uno y tenías que ir uno por uno. Los que subastaban, se bajaron un addon que se llamaba “Open All” o algo así, que lo que hacía era automatizar las aperturas de correo y cogerte todo lo que tuviera ese correo, y se acabó generalizando bastante su uso y Blizzard acabó implementándolo.
  • Seguramente el propio equipo considere que hay otras cosas más importantes (un poco por lo de antes también) en las que trabajar y lo dejen de lado. Tienen que hacer interfaces sobre bastantes cosas para Shadowlands (Torghast, soulbinds, crafteo de legendarios, etc). Se sabe, porque ya está en el alfa, que están creando una interfaz nueva para la parte de Creación de personajes.
  • Y seguramente también el equipo no sea tan grande como para poder destinar recursos a renovarlo todo.

Yo creo que deberían ponerse con ella pronto y hacer, aunque no sea más, lo mínimo: poder quitar la barra esa de grifo que hay, poder añadir y mover las barras de habilidades, poder mover los marcos de personaje (tu marco, el de grupo, el de banda, el del enemigo, el del foco) y poder cambiar el tamaño de todo lo anterior. Solo con eso ya ganaría muchísimo el juego.

1 «Me gusta»

Esto es lo primero que se hace cuando te bajas el bartender4. Pero sin ese addon también se puede hacer con un script.