Interferencias sonido

Buenas, llevo bastante tiempo sufriendo un problema muy molesto, el sonido se me corta(como si tuviera interferencias continuadas) utilizo los corsair void pro que son inalámbricos y pensé que podía ser problema de éstos pero lo he probado y comprobado todo y lo descarto, ya que además sólo me ocurre con el wow.
He mirado ajustes técnicos del juego y demás y no encuentro solución, os agradezco si me echáis una mano.

¡Hola, Úzü! o/

Los problemas de sonido pueden tener muchas causas, pero vamos poco a poco, y a ver si damos con una solución.

Antes de nada, durante este proceso, no te dejes los cascos puestos. Es posible que al realizar algún cambio, el sonido suba de volumen repentinamente (aunque es poco probable), y no solo puede resultar muy molesto, si no que puede causar daños en tus oídos. Así pues, cada vez que hagas un cambio, que sea sin los cascos, y una vez verifiques que el sonido no ha subido, póntelos y comprueba si se ha solucionado el problema.

Lo primero sería asegurarse de que el sistema operativo y los controladores de tu tarjeta de sonido están actualizados (recientemente ha habido una actualización de Windows que causaba algunos problemas, pero ya ha sido parcheada, por lo que debería de solucionarse si lo tienes todo al día). Puedes seguir las indicaciones de este artículo (que también mencionan un reinicio de interfaz, que no nos viene mal):

Si esto no da resultado, dentro del juego, ve a las opciones de sonido, y cambia el número de canales (prueba a bajarlo si puedes). Si la opción de reverberación está activada, prueba a desactivarla.

Finalmente, sigue estos pasos para analizar los archivos del juego y resolver cualquier error en los mismos: