Invencible con alas

Buenas tardes,
he buscado en el foro y no encontré nada.
Siempre he tenido la curiosidad, de por qué, nuestro amado caballito Invencible, en warcraft 3 es un caballo esquelético normal, y en wow le han salido alas como a Pegaso.
Más allá de un simple “porque si”, si alguien sabe explicármelo seria de agradecer ^^

Invencible era un caballo normal (mas o menos), hasta que Arthas adolescente tras una carrera lo forzo a un salto dificil, y se rompio las patas delanteras, asi que Arthas tubo que matarlo. Su tumba se encuentra en Claros de Tirisfall, camino al monaterio escarlata.

Cuando Arthas volvio a su reino convertido en DK y mato su padre, luego fue a la tumba y lo revivio en modo caballo nomuerto tradicional w3.

Cuando Arthas se enfrento a Anastherian (el papa de Kaelthas) estaban mas o menos igualados, el viejo belfo daño las patas del caballo y Arthas entro en semienrage y lo atraveso matando al viejo.

Entonces Arthas reconstruyo al caballo, no hay mucho sobre ello, pero PERSONALMENTE, por el estilo, parece que engancho una gargola de la plaga y le fusiono las alas y tal al caballo.

En el video de Warbringers - Sylvanas, se puede ver a invencible sin Alas (sucede antes que lo de la fuente del Sol).

Pero si ingame (EN LA CADENA DE QUEST de recordar la invasion, armadura racial de belfo) lo ves con alas, es porque ingame-wow, no hay modelo ingame-wow, de invencible sin alas (diferenciar cinematica de animacion).

Ahora, fuera del lore →

La explicacion mas realista, es que en la lich ya todo el mundo volaba, dar una montura terreste como loot de Arthas hubiese sido feo, y que volase sin alas, hubiese quedado raro (recuerdos de vietnan con el caballo de paladin recorren a Nei), asi que lo pusieron alas y dieron la explicacion de la reconstruccion.

Y por eso en la expansion del w3 no tenia alas, fue un “añadido” a la historia en la Lich.

4 «Me gusta»

Me gusta la teoría que has dicho Nei, como se que jamás le darán una explicación será oficial en mi mente xD