Buenas s una pregunta que algunas veces charlo con algunos roleros, unos me dicen que pasa nada, y otros se echan las manos a la cabeza.
Bien yo siempre he visto que Azeroth es un mundo bastante grande y un tamaño considerable y lo que vemos es una minima fracción del mismo ya que sería imposible representar un mundo de un tamaño grande, o sería tan grande que para movernos en el juego tardariamos interminables horas.
Muchas veces comento que por ejemplo mi pj barweck pertenece a una montaña que no es Forjaz o algun personaje que tengo ha nacido en alguna aldea perdida del bosque de Elwynn, pues siempre he considerado ue las ciudades que aparecen con los nucleos de población importantes pero qque el bosque en sí estaría plagado de numerosas aldeas.
Ejemplos que podemos ver, esta en warcraft 3 en la misión de la marcha de los malditos cuando debemos defender Hearthglenn del azote, tenemos como misión secundaria destruir una caravana de la plaga que va a contaminar 3 aldeas alrededor de hearthglenn dichas aldeas no aparecen en el wow.
De la misma manera quiero recordar que en la primera misión de la expansión, las tropas de Maiev mientras persiguen a Illidan se ven si no recuerdo mal dos aldeas y un puerto en la costa occidental de kalimdor que son asaltadas por illidan en su escape los cuales no aparecen en el juego.
De la misma manera en la campaña tanto del azote en warcraft 3 como la de la expansión vemos que se atacan numerosas aldeas pequeñas en lordaeron.
Y así seguro que encontramos muchos ejemplos.
Así que viendo que Azeroth es más grande de lo que aparenta, ¿veis correcto por ejemplo que se pueda inventar una montaña en Dun Morogh o un aldea en elwynn?, o dentro del rol estaría mal visto esto.